Connect with us

Juegos

Tales of Vesperia: Definitive Edition vuelve a brillar en su tráiler de lanzamiento

Uno de los JRPG más queridos por los fanáticos de la franquicia es Tales of Vesperia, y con esta edición los usuarios podrán tener la edición definitiva.

Publicado

en

Tales of Vesperia

Tales of Vesperia: Definitive Edition ya está disponible en nuestro territorio. Con este lanzamiento los fanáticos de la franquicia podrán experimentar los cambios que se agregaron hace 10 años, a la versión de PlayStation 3. Esto debido a que en occidente solo tuvimos la oportunidad de jugar la versión de Xbox 360.

Es así como llega la versión definitiva del juego, la cual cuenta con una historia más extensa y con una mejor conexión a la película Tales of Vesperia: The Firts Strike. Adicionalmente se han añadido más misiones secundarias. minijuegos, nuevos calabozos, Artes o movimientos especiales y jefes finales.

Estos últimos inspirados en anteriores entregas de la saga.  Por último, es pertinente aclarar que la edición definitiva cuenta con una traducción a nuestro idioma, la cual hace que este título sea más accesible para el jugador latinoamericano. Otras de las novedades que estarán presentes en este juego, las ha listado Bandai Namco en uno de los anteriores adelantos.

Recientemente Bandai Namco, la desarrolladora del juego, ha revelado sus planes para la Taipei Game Show. En estos planes se lista el anuncio de un juego, el cual no cuenta con nombre. Sin embargo, no sería descabellado pensar que se pueda tratar de un nuevo Tales.

Tales of Vesperia: Definitive Edition ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía Steam.

Fuente: canal oficial de Bandai Namco Entertainment America en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas