Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Temtem, la alternativa al inexistente MMO de Pokémon, ya está disponible

No tiene a Pikachu, pero es el juego de Pokémon con el que siempre soñaste.

Publicado

en

temtem lanzamiento

Uno de los sueños más locos de los fanáticos de Pokémon es que Nintendo y Game Freak den vida a un juego multijugador masivo de esta popular franquicia, al estilo de World of Warcraft. ¿Se lo imaginan? participar de un mundo persistente junto a cientos de otros jugadores, capturando Pokémon, colaborando y luchando entre sí.

Tristemente, esas empresas no han demostrado mucho interés en esa idea. Afortunadamente, ya tenemos una buena alternativa. El 21 de enero de 2020 ha llegado a Steam, en forma de acceso anticipado, el adorable Temtem.

Este video tan ‘anime’ —cortesía de IGN— pertenece a un ‘clon de Pokémon‘ desarrollado por el estudio español Crema tras una exitosa campaña en Kickstarter. Como en la franquicia que lo inspiró, vamos a poder capturar criaturas, criarlas, entrenarlas y controlarlas en batallas.

A continuación pueden dar una mirada a la jugabilidad de este curioso título.

A pesar de estar en acceso anticipado, Temtem cuenta con una nutrida campaña e incluso contenido post-juego. También tiene muchos elementos personalizables a la hora de crear el protagonista y decorar su hogar. Cuando el juego esté completo, algo que Crema planea lograr en 2021, llegará también a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Para entonces, no descartamos que salga también en las plataformas de la próxima generación.

¿Qué opinan? ¿Van a dejar de lado Pokémon por un tiempo para darle la oportunidad a Temtem? Creemos que puede merecer la pena.

Fuente: Steam

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas