Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

The Elder Scrolls Online elimina hoy su sistema de suscripción mensual

Los jugadores que tengan pagos de suscripción activos podrán pasar a un nuevo tipo de membresía, pero no será obligatoria.

Publicado

en

Los jugadores que tengan pagos de suscripción activos podrán pasar a un nuevo tipo de membresía, pero no será obligatoria.

the-elder-scrolls-online-tamriel-unlimited-elimina-suscripcion-mensual-bethesda-zenimax-online-1The Elder Scrolls Online está pasando por una serie de cambios importantes, el principal tiene que ver con la eliminación de su modelo de suscripción mensual, algo que habíamos comentado a inicios de año. Hoy Bethesda Softworks y Zenimax Online han hecho efectiva la medida así que no tendrás que volver a pagar mensualidades para jugar.

Esto implica que solo necesitarás comprar el juego para acceder a todas sus características, y si ya lo tenías para tu PC no tendrás que hacer ningún ajuste pues los cambios son aplicados de manera automática. En caso de que hayas pagado un valor de suscripción y se encuentre con saldo vigente el estudio te ofrecerá la opción de pasar a una membresía ESO Plus, la cual garantiza DLC sin pagos adicionales y ciertas recompensas; sin embargo esto no será obligatorio para jugar.

Otros cambios son aplicados a través de la masiva actualización número 6; el nuevo nombre del juego será The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, se añade el Justice System con el cual podrás convertirte en un ladrón y hurtar los objetos de otros jugadores, se crean Calabozos de nivel Veterano y retos para grupos tipo Party, se incluyen mejoras en las animaciones, una nueva curva de progresión de personaje y actualizaciones en la tienda interna.

El nuevo modelo y los contenidos actualizados serán incluidos en las versiones de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited para Xbox One y PlayStation 4 que serán lanzadas el 9 de junio de 2015.

Fuente: PCGamesN

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas