Conecta con nosotros

Videojuegos

The Elder Scrolls Online en consolas le da la espalda a los discos usados

Publicado

el

Así lo ha confirmado el estudio en la página oficial del juego.

The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online es un título que se encuentra en PC, sin embargo, más de una vez su llegada a consolas ha sido retrasada. A pesar de esto, la comunidad ha estado atenta a su lanzamiento, más ahora que el periodo de pruebas finalizó en abril. Recientemente, Zenimax Online Studios ha dado a conocer una noticia que no será del agrado de muchos, pero que tampoco toma por sorpresa a los conocedores de este título.

De acuerdo a la compañía, usuarios que adquiera una copia física de The Elder Scrolls Online para PlayStation 4 o Xbox One tendrán que introducir un código que viene en la caja para poder acceder al juego. Esto no es un impedimento real, a menos que el jugador quiera vender o prestar su copia a un tercero ya que este no podrá usar el mismo código de entrada.

“Necesitarán un único código de registro para acceder al juego, por lo que copias usadas no recibirán un código si este ya ha sido redimido. El código en la caja es para activar tu cuenta ESOTU y el disco para instalar los datos. Si tienes el disco, pero no el código, podrás instalar el juego y llegar a la pantalla de ingreso, pero no podrás entrar y jugar sin activar la cuenta.”

Sin duda alguna este un duro golpe para los usuarios en consola que buscan en el mercado de los juegos usados, mejores precios que al momento de lanzamiento de un título en particular. No obstante, la medida se veía venir teniendo en cuenta que es la misma usada en la versión de PC. Teniendo en cuenta lo anterior, se desconoce cómo tiendas distribuidoras manejarán la situación una vez salga el juego al mercado, es sentido si tendrán códigos de acceso por separado.

Se espera que pronto se anuncie la llegada de The Elder Scrolls Online a PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: TheElderScrollOnline

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas