Connect with us

Juegos

[Actualización] The Legend of Zelda: Skyward Sword podría llegar a Nintendo Switch

Tal vez sea más divertido jugarlo con los Joy-con de Switch que con el control de Wii.

Publicado

en

Actualización (28/11/18): en un comunicado revelado por Eurogamer, Nintendo expresó que «en este momento no tienen entre sus planes lanzar The Legend of Zelda: Skyward Sword para Nintendo Switch».

Nota original: para muchos jugadores, The Legend of Zelda: Skyward Sword es la oveja negra de la saga (o al menos una de las ovejas negras, ya que no se puede olvidar Zelda II ni los infames juegos de CD-i). Este título exclusivo de Nintendo Wii no es un mal juego, pero los controles de movimiento y una acompañante considerada aún más fastidiosa que Na’vi hacen que sea difícil recordarlo con cariño.

A pesar de esto, hay muchos jugadores que desean probarlo por primera vez o regresar a este con un nuevo sistema de control. Parece que la oportunidad de hacerlo se encuentra cerca.

Los asistentes a un reciente concierto de The Legend of Zelda celebrado en Osaka, Japón, se llevaron una sorpresa cuando el popular Eiji Aonuma, productor de la franquicia, se tomó el escenario y expresó lo siguiente

«Sabemos lo que están pensando: Skyward Sword en Switch. ¿Cierto?»

Esto fue recibido con aplausos, pero Aonuma no dijo nada más al respecto.

No se sabe si se trate de una broma o de una promesa, pero prácticamente todos los títulos de Zelda en 3-D han recibido remakes para Nintendo 3DS o Nintendo WiiU. No sería extraño que hicieran lo mismo con Skyward Sword para Nintendo Switch. Además de la obvia mejora gráfica, todos estos juegos recibieron mejoras de control o de interfaz, así que podríamos ver un Skyward Sword con controles móviles menos intrusivos y diálogos menos constantes de Fi. Esperemos que así sea

Zelda y Mario vs. Donkey Kong podrían llegar a dispositivos móviles

Fuente: weico.net

Via: Destructoid

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas