Conecta con nosotros

Videojuegos

Titanfall 2: modo cooperativo llegará la próxima semana

La actualización gratuita Operation Frontier Shield también agregará escenarios nuevos. Además se abrirá una prueba gratuita a final de mes.

Publicado

el

La actualización gratuita Operation Frontier Shield también agregará escenarios nuevos. Además se abrirá una prueba gratuita a final de mes.

A pesar de no contar con la popularidad que muchos desearían, hay que decir que Titanfall 2 ha cumplido con la promesa de entregar nuevos contenidos gratuitos de manera constante para ampliar su propuesta jugable, incluyendo mapas y modos de juego. Uno de estos será lanzado la próxima semana dentro de la nueva actualización preparada por Respawn Entertainment.

Se trata de Frontier Defense, una nueva versión del modo cooperativo introducido en el primer Titanfall. Según lo informado por los desarrolladores, equipos de cuatro jugadores deben proteger una máquina especial de los ataques de cinco oleadas de enemigos cada vez más complejas; para compensar recibiremos puntos que invertiremos en equipo para reforzar las defensas. El modo podrá iniciarse en cinco modos diferentes de dificultad y para iniciar estará disponible en cinco escenarios: Homestead, Forwardbase Kodai, War Games, Blackwater Canal y un nuevo mapa llamado Rise.

Esta actualización gratuita de Titanfall 2 será lanzada el 25 de julio junto a otro mapa para el modo Live Fire llamado Township, y serán ofrecidas algunas pinturas limitadas para titanes y armas para pago con microtransacciones. Por otra parte, aquellas personas que no han podido disfrutar el juego podrán hacerlo mediante una prueba gratuita que será realizada entre el 28 y el 30 de julio.

Fuentes: Blog de TitanfallPolygon

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas