Conecta con nosotros

Videojuegos

Titanfall 2: Respawn realizará pruebas técnicas multijugador

El estudio desea revisar varias de las novedades de su sistema de matchmaking mediante una prueba de estrés junto a la comunidad.

Publicado

el

El estudio desea revisar varias de las novedades de su sistema de matchmaking mediante una prueba de estrés junto a la comunidad.

titanfall-2-respawn-entertainment-realizara-pruebas-tecnicas-multijugador-1Uno de los juegos presentados oficialmente durante E3 2016 por parte de EA fue Titanfall 2, título que promete contar con un completo modo para un jugador y hacer adiciones notables al multijugador. Respawn Entertainment ya tiene claros algunos de estos elementos y desea probarlos junto a los fanáticos.

El estudio ha confirmado que llevará a cabo una fase de pruebas técnicas que no ha definido como alpha o beta; el objetivo será probar en condiciones reales el funcionamiento de su nuevo sistema de matchmaking que incluye una característica llamada Networks para conectar rápidamente con grupos personales y cambia el manejo de los servidores en comparación con el primer Titanfall.

«Necesitamos tantos jugadores como sea posible para la prueba técnica multijugador para asegurarnos de tener la mejor experiencia de lanzamiento posible. Hemos escrito varias simulaciones para probar que todo funciona, pero nada es más efectivo que probar con lo real: verdaderos jugadores, no código que pretenda ser uno. 

Hay varios tipos de errores que solo se ven cuando hay una gran cantidad de jugadores reunidos, y los odiamos porque pueden causar que se arruine el lanzamiento de un juego. Así que queremos encontrarlos tan pronto como sea posible.

Necesitamos la creatividad que millones de jugadores pueden traer al juego, desde tratar nuevos movimientos con el gameplay de piloto, batallas calculadas con Titanes, balanceo de armas y tácticas sorprendentes de equipo, sabemos que montones de jugadores encontrarán este tipo de errores que no encontraríamos de otra manera sino hasta después tener el juego en el mercado.»

No hay una fecha definida para el inicio de las pruebas o sobre el proceso de inscripción concreto (excepto la opción de suscribirse al newsletter de Respawn). Lo que sí sabemos es que Titanfall 2 será lanzado el 28 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Origin.

Fuente: Página oficial de Titanfall

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas