Conecta con nosotros

Videojuegos

Titanfall enfrentará tramposos vs. tramposos como castigo

Publicado

el

El sistema antitrampa para la versión PC apartará a los jugadores tramposos y tendrá repercusiones en su círculo de amigos.

¿Cansado de los jugadores tramposos que alteran tu experiencia de juego? O por el contrario ¿Orgulloso de ser el pícaro que hace trampa en las partidas multijugador para avanzar más rápido que la competencia? Probablemente llegue la solución para uno de los juegos populares de la actualidad en PC, Titanfall. Una propuesta que está entre lo radical y lo justo.

Respawn Entertainment ha revelado que está monitoreando el uso de trampas en Titanfall desde el lanzamiento del juego, y ya tiene listo un interesante sistema basado en la herramienta FairFight que apartará a los tramposos para castigarlos: Los pondrá a jugar con otros jugadores que hacen trampa. Es decir, mañosos contra mañosos. Las partidas serían bastante locas y aburridoras, ¿no?

Titanfall-enfrentara-tramposos-vs-tramposos-como-castigo-1

Este es el mensaje que obtendrás si Titanfall decide castigarte por hacer trampa.

Pero eso no es todo. En caso de que uno de los miembros de nuestra «party» haya hecho trampa, todos los jugadores serán tratados como tramposos y obligados a jugar contra otro grupo de «chicos malos». Esto se mantendrá mientras sigamos invitando a las partidas a aquel mañoso que le hace la vida imposible a los demás. Si dejamos de invitarlo volveremos a la «población normal» de jugadores de Titanfall.

Puede que esta solución no logre capturar a todos los tramposos que ronden Titanfall. Pero mejorará la experiencia general, en especial si tenemos en cuenta que todos los modos son multijugador (incluso su «campaña») y necesitan una conexión a internet.

¿Qué opinan de esta medida de Respawn Entertainment y EA para controlar y apartar a los jugadores tramposos del resto de usuarios de Titanfall?

Via: Kotaku

Fuente: Página oficial de Titanfall

1 Comentario

1 Comentario

  1. Carlos Obregon

    27 de marzo del 2014 at 7:56 am

    Ciertamente es una manera innovadora de lidiar con este problema de los «cheaters».

    Me recuerda a lo que hizo Game Dev Story, un juego en que el jugador debe dirigir una compañía que hace videojuegos. Si el juego detectaba que la copía del juego era ilegal, dentro del juego la compañía empezaba a perder dinero por copias ilegales de sus juegos.

    Supongo que estás 2 maneras son mejores que algo más directo. Ojalá sirvan para crear conciencia.

Deja tu comentario

Además no te pierdas