Connect with us

Videojuegos

El emotivo To The Moon también llegará a Nintendo Switch

Vamos a llorar de nuevo con esta bella historia.

Publicado

en

Miren la lista de sus juegos independientes favoritos. Si esos títulos no están ya disponibles para Nintendo Switch, lo más probable es que muy pronto lo estén. Otro de los más queridos juegos de la era de ‘oro de los indies’ ha sido anunciado para la popular consola híbrida. Se trata de To The Moon.

Esta hermosa historia fue creada por el estudio Freebird Games en 2011 usando el software RPG Maker. Se trata de un juego sin mucho reto cuyo propósito es que los jugadores experimenten la historia de la Dra. Rosalene y el Dr. Watts. Ellos son dos científicos capaces de modificar los recuerdos de las personas para que estas vean sus deseos cumplidos antes de morir. En este caso, buscan recrear el pasado de un anciano cuyo más profundo deseo era ‘ir a la luna’.

Aunque es un juego muy corto y tiene pocos elementos interactivos, fue muy bien recibido por el público y la crítica. La versión que saldrá para Nintendo Switch estará basada en la desarrollada por X.D. Network Inc. para dispositivos móviles en 2017.

Para anunciar la fecha de lanzamiento de To The Moon en Switch, X.D. Network Inc. publicó este corto video en el cual los personajes del juego hacen bromas al respecto.

Ahí lo tienen. Podremos disfrutar la bella historia de To The Moon en Nintendo Switch a partir del 16 de enero de 2020.

Heaven’s Vault y 80 Days también llegarán a Nintendo Switch

Via: Gematsu

Fuente: canal oficial de X.D. Network Inc. en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas