Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

¡El caos se toma Seúl en el tráiler de lanzamiento de Agents of Mayhem!

Explosiones, mucha violencia y groserías por montones. Si eso es lo que buscas en tu videojuego, Agents of Mayhem es para tí.

Publicado

en

Explosiones, mucha violencia y groserías por montones. Si eso es lo que buscas en tu videojuego, Agents of Mayhem es para tí.

Agents of Mayhem (0)

A principios del mes pasado, Volition y Deep Silver publicaron un tráiler de Agents of Mayhem titulado “Acción tamaño Magnum”. Además de ser un homenaje a una famosa serie de los ochenta, el video presentó un poco más de la futurista ciudad de Seúl y la destrucción que se podrá generar en ella con los doce personajes jugables. Sin embargo, ya que la fecha de lanzamiento del esperado spin-off está próxima, ambas compañías han aprovechado para presentar nuevamente al elenco controlable por medio de un último tráiler.

Como se puede ver, los jugadores podrán escoger un máximo de tres personajes que conformarán su escuadrón. Este tendrá como objetivo acabar con L.E.G.I.O.N. —siglas para League of Evil Gentlemen Intent on Obliterating Nations, que en español se traduciría a «Liga de Caballeros Malvados con la Intención de Eliminar Naciones»—, una organización de supervillanos que tiene como objetivo el dominio mundial.

Cabe recordar que durante los últimos tres meses Volition y Deep Silver han compartido cuatro tráileres dirigidos a presentar al elenco principal de Agents of Mayhem. Cada video introduce a un equipo de tres miembros, cada uno con sus propias habilidades y personalidades. De estar interesado en conseguir el juego, sería recomendable familiarizarse con la historia y utilidades de los personajes por medio de los siguientes videos:

Agents of Mayhem llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 18 de agosto.

Fuente: Canal oficial de Agents of Mayhem en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas