Conecta con nosotros

Videojuegos

Tráiler de Sword Art Online: Fatal Bullet muestra más de la jugabilidad

Kirito y compañía nuevamente se reúnen para acabar con otra crisis dentro de un MMORPG. Más vale que esta vez tampoco sea un juego asesino.

Publicado

el

Kirito y compañía nuevamente se reúnen para acabar con otra crisis dentro de un MMORPG. Más vale que esta vez tampoco sea un juego asesino.

Sword Art Online Fatal Bullet

Inicialmente conocido bajo el nombre de #Projekt1514, Sword Art Online: Fatal Bullet fue revelado oficialmente por Bandai Namco Entertainment justo antes de que comenzara Gamescom 2017. Si bien los que atendieron al evento tuvieron la oportunidad de probar el próximo juego basado en la novela ligera de Reki Kawahara, muchos jugadores solo pueden hacerse una idea de la jugabilidad a partir de lo mostrado en el tráiler de anuncio. Por fortuna, la compañía japonesa ha compartido un nuevo video que da a conocer más datos sobre el juego en materia de mecánicas.

A diferencia de lo que se supuso inicialmente, el jugador podrá controlar a Kirito y Sinon en esta nueva aventura. Mientras que el primero se especializará en el combate cuerpo a cuerpo con su sable láser, la segunda podrá acabar con enemigos a distancia por medio de su rifle francotirador. Sin embargo, ambos personajes contarán con un gancho que podrá utilizarse para subir a lugares altos o acortar la distancia con el oponente. Por supuesto, todavía existe la posibilidad de que se pueda crear un personaje 100% original.

Sword Art Online: Fatal Bullet estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a finales de marzo o principios de abril del próximo año. Aquellos interesados en preordenar el juego ya pueden hacerlo en Amazon por 60 dólares estadounidenses, más o menos 175.000 pesos colombianos.

Fuente: Bandai Namco Entertainment America

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas