Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

¡Un espacio para jugadores! Te invitamos a nuestro canal de Discord

¿Necesitas un espacio para reunirte y jugar con amigos? ¿Alguien con quien hablar sobre tu juego preferido? ¡He aquí una buena opción!

Publicado

en

Las últimas semanas han sido surreales. Aunque el coronavirus COVID-19 fue reconocido como una amenaza global desde febrero, muy pocos pensábamos que las cosas escalarían de esta forma. Gobiernos de varios países, entre los que se encuentra Colombia, han ordenado cuarentena. Estas circunstancias han obligado a muchas personas a cambiar su estilo de vida.

Al estar aislados, la búsqueda de un pasatiempo resulta inminente. Por fortuna, los videojugadores tienen eso cubierto. Sin embargo, más que un juego, lo que muchos necesitarán es la compañía y el apoyo de otras personas para afrontar la actual situación. Es por esta razón que hemos decidido crear un espacio para todos los jugadores colombianos.

A partir de este momento damos apertura al canal de Discord de GamerFocus. Este no solo servirá como un espacio en el cual los fanáticos de los videojuegos podrán mantenerse al tanto de las últimas noticias de la industria, sino que socialicen con jugadores de gustos similares… o debatan respetuosamente con aquellos que tengan gustos diferentes.

Discord - GamerFocus

También utilizaremos nuestro canal de Discord para desarrollar actividades. Entre estas habrán dinámicas diarias y semanales. No menos importante, se organizarán grupos para jugar en línea. ¿En qué clase de títulos? Todos los habidos y por haber, siempre y cuando involucren a toda la comunidad. Si vamos a divertirnos, ¿por qué no hacerlo en compañía?

¿Quieres proponer actividades? ¡Puedes hacerlo! Estaremos pendientes de las sugerencias de la comunidad para tratar de ofrecer una experiencia variada para los jugadores colombianos.

Sin más que agregar, esperamos verte muy pronto. ¡Te estaremos esperando a tí y muchos otros jugadores con los brazos abiertos y varias actividades bajo la manga!

Canal de Discord de GamerFocus: discord.gg/R2BR3Vk

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas