Conecta con nosotros

Videojuegos

Un hombre le pide matrimonio a su novia con la ayuda de PixelJunk Monsters

Publicado

el

El equipo de Q Games ha servido de celestino para que una pareja de gamers americanos hayan decidido casarse.

Russ y Jaclyn son una pareja de gamers estadounidenses que cada vez que pueden, juegan juntos PixelJunk Monsters en modo cooperativo, de dos personas. Russ debe ser un tipo soñador, que idealizado por el amor, ha decidido «dar el paso» y proponerle a su amada la unión marital. ¿Pero cómo lograrlo?

¡Hey gamers y no tan gamers, pongan atención! Russ se le ocurrió la original idea de contactar a la gente de Q Games, desarrolladores de este popular juego para PS3, y les propuso que le ayudaran con una idea novedosa para proponerle matrimonio a Jaclyn. Los japoneses, disfrazados de bebés angelicales, con pañales, arco en mano y flechitas en un cesto en la espalda, decidieron lanzar una de ellas y crear esta «poción del amor»:

Como ven, es un video en el cual sale la propuesta que tanto necesitaba Russ. Pues bien, el muchacho almacenó este video en su consola e invitó a su novia a jugar una partida. Russ no inició una partida co-op, sino que reprodujo este video. No sabemos los detalles, pero lo cierto es que Jaclyn le dio el «SÍ». Los muchachos de Q Games, sentados en las nubes, riéndose angelicalmente y lanzando flechitas «frufrús» con puntitas de corazoncitos lograron su cometido.

Gracias a esto, los desarrolladores están pensando en montar un nuevo negocio: «celestinos de consola». Q Games publicó el video hecho para Russ y Jaclyn y la idea es que más parejas hagan lo mismo. ¡Más parejas contentas* en la tierra y algunos Cupidos con dinero en el Cielo (entiéndase, Japón)!

* La felicidad está sujeta a términos y condiciones. El matrimonio puede ser perjudicial para la salud… y el gaming.

Fuente.

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas