Connect with us

Juegos

Un nuevo DLC para Borderlands 2 se filtra en Steam

Todo parece indicar que podría ser gratuito.

Publicado

en

Un descuido de Steam arruinó una pequeña sorpresa que Gearbox Software tenía preparada para los fanáticos de la saga Borderlands. Esta plataforma publicó accidentalmente información sobre Commander Lilith & The Fight For Sanctuary. Este será un DLC descargable para Borderlands 2 que vinculará su historia con el esperado Borderlands 3.

De acuerdo a la descripción del DLC, Santuario ha sido atacado, el mapa de la Cámara ha sido robado y un gas tóxico se encuentra envenenando el planeta Pandora. Depende de la comandante Lilith y sus Crimson Raiders arreglar la situación.

Esta campaña tendrá nuevos jefes, zonas y armas, las cuales pueden pertenecer a una categoría superior a ‘Legendaria’. Los jugadores veteranos podrán subir hasta nivel 80, mientras que quienes inicien el juego por primera vez podrán comenzar la partida en nivel 30.

A continuación pueden ver algunas imágenes pertenecientes a este contenido descargable.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aunque la página de este DLC ya fue eliminada de Steam, todo parece indicar que regresará el próximo 9 de junio. Se dice que podría ser gratuito. Muy probablemente también se ponga a disposición de los jugadores de Borderlands 2 en PlayStation 4 y Xbox One.

Borderlands 3 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 13 de septiembre de 2019. No olviden que Borderlands: The Handsome Collection forma parte de los juegos gratuitos de PlayStation Plus de este mes.

El verdadero villano de Borderlands no es Jack el Guapo: es Randy Pitchford

Fuente: Resetera

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas