Conecta con nosotros

Videojuegos

Unity retomará la importancia de los asesinatos del primer Assassin’s Creed

Publicado

el

El director creativo del juego habló de la inspiración en la primera entrega.

Assassins-Creed-Unity

En una charla con IGN, Alex Amancio, el director creativo de Assassin’s Creed: Unity, ha ofrecido nuevos detalles sobre la inspiración de esta nueva entrega y como el Assassin’s Creed original ha servido como referente para algunos de los aspectos claves de gameplay.

Se refiere  principalmente al tema de los asesinatos en la franquicia y como estos a lo largo de las entregas han ido perdiendo relevancia a tal punto que en las últimas entregas realizar este acto no resultaba ser algo tan memorable: «Esa forma de asesinar [de AC1] se ha ido diluyendo, convirtiendo a las víctimas en elementos cada vez más olvidables. Unity vuelve atrás e intenta hacer de cada asesinato un personaje icónico».

Para Amancio el primer juego de la franquicia daba la oportunidad a los jugadores de conocer bastante sobre la vida de los objetivos  y las acciones que los hicieron convertirse en nuestro blanco.

Con AC: Unity han querido retomar esta narrativa y por eso han tenido que modificar un poco la forma en que se realizan las misiones  y algunos aspectos del juego para que se realicen alrededor de una personalidad interesante:  «Construimos el contexto y el tema de la secuencia entera según su arquetipo. Al final, concluimos cada secuencia con un ambicioso asesinato con su información».

¿Volver a la narrativa del primer Assassin’s Creed? A mi personalmente me causa expectativa, probablemente uno de los mejores aspectos en la primera entrega fue conocer la vida y obra de nuestros blancos y dudar o titubear sobre si las acciones que realizábamos eran realmente buenas o estábamos  equivocados.

Via: 3Djuegos

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas