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Valorant: comunidad se queja de los cosméticos ‘pay to win’

Una verdad a medias.

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Valorant es el juego ‘shooter’ del momento, su componente táctico lo ha hecho uno de los juegos más populares de la actualidad. Sin embargo, Valorant ahora cuenta con un problema muy común que resalta su comunidad, se trata de los cosméticos ‘pay to win’. Actualmente, este método de monetizar los juegos no se ve mucho por sus consecuencias a largo plazo. De igual forma, se han visto ejemplos de juegos que implementan este sistema y su comunidad pierde interés en el juego con el tiempo. El mejor caso de esto es Free Fire.

Muchos jugadores al rededor del mundo se han quejado de las ventajas que suelen repartir algunos cosméticos de Valorant. Entre skins que ayudan al ‘autoaim’ y otras ventajas como rangos muy variables, que suelen ser arreglados con el paso de las actualizaciones. Aunque, esto no significa que Valorant sea un juego ‘pay to win’, gracias a estos errores, a veces parece que lo es.

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Estos errores de Valorant se suman a la sensación de juego que brindan algunas ‘skins’. Según algunos comentarios de la comunidad, las ‘skins’ de armas como la Vandal dan una sensación particular al momento de disparar. Al momento de hacer ‘head shoots’, los efectos de sonido generan cierta satisfacción y muchos han notado que su ‘aim’ mejora mucho más con ciertas ‘skins’.

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Algunas ‘skins’ mejoran la sensación de tiro y el ‘feedback’ del arma.

Esa sensación de comunidad muchas veces puede dar ventajas a un equipo al tener mejor sensación de disparo y mejor ‘feedback’. Cosa que, puede considerarse como una ventaja de juego a la hora de jugar cualquier partida competitiva. Estos estos hechos no hacen a Valorant un juego ‘pay to win’ por sus cosméticos, pero definitivamente la sensación del ‘feedback’ al disparar es un aspecto que se debe regular.

Vía: Dotesports

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