Conecta con nosotros

Videojuegos

¿Un Vulpix de hielo? Conoce aquí las nuevas formas de Pokémon clásicos para Pokémon Sun & Moon

Publicado

el

Y no llega solo, también se han presentado otros nuevos Pokémon que debutarán en esta nueva entrega. 

Pokémon

Días atrás Nintendo presentó un nuevo tráiler en el que presentó a seis de los nuevos Pokémon que llegaran a Pokémon Sun y Pokémon Moon. En dicho avance pudimos ver en detalle a Mimikyu, criatura que toma posesión de la mercancía de Pikachu para protegerse, así como Bewear, Bounsweet, Comfe y Mudsdale.

No obstante, el tráiler más reciente de Pokémon Sun y Pokémon Moon nos presenta una gran cantidad de información sobre estas dos entregas. Para comenzar, la región de Alola verá el regreso de cuatro Pokémon clásicos de la primera generación, aunque con una nueva forma. Exeggutor tendrá un cuello y una cola más largos, los cuales le servirán para atacar a distancia. Vulpix y Ninetails ahora serán criaturas de tipo hielo, tal como Sandshrew y Sandslash.

También se dejaron ver algunas de las nuevas criaturas que debutarán en Pokémon Sun y Pokémon Moon, tal como las cuatro formas de Oricoro (cada una para una de las islas de Alola), las cuales se diferencian en su tipo de esta forma:  Baile Style (Fuego-Volador), Pom-Pom Style (Electrico-Volador), Pa’u Style (Siquico-Volador) y el último, que a pesar de estar presente en el tráiler no fue especificado.

Se presentó también a Minior, un Pokémon tipo Roca-Volador cuya habilidad particular le permite romper su cascaron para revelar su núcleo, aunque al momento no se ha detallado si estos tendrán algún tipo de propiedad dependiendo de su color; Amarillo, Azul, Rojo y Naranja. Así mismo, se presentó a Gumshoos, Fomantis, Lurantis y Mudbray, para los cuales se presentó en detalle sus habilidades.

Pero no todo fueron Pokémon, ya que este tráiler también dejó ver algunas de las nuevas características de Pokémon Sun y Pokémon Moon, tal como la posibilidad de montar algunas de las criaturas para explorar diferentes entornos, así como la inclusión de unas pruebas tribales que llevarán a los jugadores a enfrentarse a otros entrenadores.

Además de lo anterior, se anunció que el 12 de agosto se revelarán más datos de Pokémon Sun y Pokémon Moon.

Fuente: Polygon

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas