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Warner Bros. Games responde a las quejas de la comunidad por Fatality de pago

Un consuelo solo para compradores.

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Warner Bros. Games responde a las quejas de la comunidad por Fatality de pago

Tras el anuncio de Mortal Kombat 1, Warner Bros. Games lanzó contenido de pago para su juego de peleas. Este consistía en una Fatality especial por temporada de Halloween que tenía un valor de 10 dólares. Teniendo en cuenta que es un juego triple A de 70 dólares, es un contenido de pago bastante caro para lo que suelen valer skins y objetos cosméticos de este estilo.

Esto, por supuesto, molestó a la comunidad que mostró su indignación en las redes sociales al ver como David Zaslav, nuevamente, sacaba provecho de uno de los juegos más queridos por la comunidad para ganar dinero. Es sabido por el historial de Zaslav, que parte de su administración está enfocada en el rendimiento económico a toda costa. Por esta razón, no es recordado con gratitud en el gremio del cine, donde original se formó el actual presidente de la división de videojuegos de Warner Bros.

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Tras la queja masiva de jugadores por la Fatality, Warner Bros. Games responde por los precios de la Fatality. Si bien no bajó los precios, a todos aquellos que compraron la Fatality de Halloween de 10 dólares les regalaron dos cosméticos que aparecerán en el próximo paquete promocional de navidad. Se trata de la Fatality de acción de gracias y la Fatality de invierno.

Warner Bros. Fatality
Aunque la Fatality gustó entre los fanáticos de de Mortal Kombat 1, muchos se quejaron por el alto precio.

Aunque el regalo por comprar la Fatality de Halloween no fue precisamente la que esperaba la comunidad, Warner Bros. Games comentó que habían escuchado el ‘feedback’ de los fans. Sin embargo, esto no cambió los precios ni la manera en la que la compañía quiere hacer las cosas. David Zaslav seguirá dirigiendo la empresa con el objetivo de hacer dinero a toda costa, aunque estas estrategias de monetización agresiva espanten a los fans.

Vía: Eurogamer

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