Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Ya puedes reservar la guía oficial de Red Dead Redemption 2

Un mundo tan grande y con tanta atención al detalle puede resultar agobiante sin las herramientas necesarias.

Publicado

en

La precuela del salvaje oeste presentado por John Marston nos llevará hasta las botas de Arthur Morgan, en un desconocido ámbito donde cualquier ayuda será agradecida. Por suerte, ha sido revelada la Red Dead Redemption 2: Guía Oficial Completa, que te acompañará a los confines del mundo más complejo y detallado que haya creado jamás Rockstar Games.

Este es un artículo esencial repleto de información con todas las características expuestas en la épica historia western, sobre la vida de los forajidos en el despiadado corazón de Estados Unidos. Red Dead Redemption 2: Guía Oficial Completa es publicada por Piggyback, y puede ser reservada en el Rockstar Warehouse u otras reconocidas tiendas en línea.

Como en la variedad de la elección está el placer, podrás encontrarla en dos formatos:

Edición Estándar

Contiene información esencial sobre cada misión, personaje y característica de este vasto y detallado mundo, e incluye un recorrido paso a paso, un capítulo con mapas detallados, amplias secciones de referencia y un índice que engloba todos los temas.

Edición Coleccionista

Viene con una lujosa tapa dura y ofrece todo el contenido de la Edición Estándar, pero además de todo, este formato está impreso en papel de alta calidad. También incluye una galería exclusiva con diseños de los personajes.

Las dos ediciones de Red Dead Redemption 2: Guía Oficial Completa saldrán al mercado el mismo día de lanzamiento del juego.

Red Dead Redemption 2 estará disponible el 26 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One.

Red Dead Redemption 2: estas son las tres ediciones limitadas en detalle

Fuente: Rockstar Games

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas