Conecta con nosotros

Videojuegos

Yo-Kai Watch 3 por fin llegará a occidente

La aventura de Nate, Whisper y Jibanyan en América si llegará a América.

Publicado

el

Han pasado más de dos años desde que se publicó originalmente en Japón, pero Level-5 no se olvido de su público por fuera del país del sol naciente y se ha confirmado que finalmente Yo-Kai Watch 3 llegará a occidente.

Aunque el fenómeno de Yo-Kai Watch ha disminuido considerablemente incluso en su país de origen, aun quedan muchos fans de Jibanyan y sus «patitas furiosas» en Estados Unidos, Europa y Australia que esperaban poder jugar este título y su esperanza se ve finalmente recompensada. Yo-Kai Watch 3 se pondrá a la venta para Nintendo 3DS el 9 de febrero de 2019. Muy seguramente esta decisión fue tomada para apoyar una posible adaptación del juego de la saga anunciado para Nintendo Switch.

En Japón existen tres versiones diferentes del juego: Yo-Kai Watch 3: Sushi, Yo-Kai Watch 3: Tempura Yo-Kai Watch 3: Sukiyaki. No se ha informado aún si el juego también tendrá diferentes versiones aquí, pero es de esperar que así sea, pues se hizo lo mismo con Yo-Kai Watch 2 y el reciente Yo-Kai Watch Blasters.

En este título, el protagonista (o la protagonista) viaja a Estados Unidos donde conocerá a los «Yokai» nativos de este país. Es curioso que con esa trama, al juego le tomará tanto tiempo hacer lo mismo. También hay una subtrama protagonizada por Hailey, quien permanece en Springdale, Japón  para formar una agencia de detectives Yokai. El sistema de combate ha cambiado y se introduce una mecánica llamada «El tablero de medallas Yokai», donde debemos recolectar medallas en la pantalla inferior del 3DS para realizar acciones.

Yo-Kai Watch Blasters se lanzan como perros y gatos

Via: Destructoid

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas