Síguenos en nuestras redes

Cultura POP

Adorable Harley Quinn animada protagoniza parodia de Frozen

«¿Y si matamos a Batman?… No tiene que ser a Batman.»

Publicado

en

«¿Y si matamos a Batman?… No tiene que ser a Batman.»

Harley Quinn

Aunque todo el hype de Frozen logró que muchas personas odiaran la película sin siquiera haberla visto, también nos trajo algunas cosas positivas, específicamente, una adorable adaptación de la canción ¿Y si hacemos un muñeco? (Do You Wanna Build a Snowman? en la versión en inglés) interpretada por Harley Quinn.

En la película, Ana intenta constantemente a lo largo de los años que su hermana Elsa salga a jugar con ella invitándola a hacer un muñeco de nieve; Elsa, avergonzada de sus poderes, permanece encerrada en su cuarto y lo único que le dice a Ana es que se vaya. El año pasado circuló por las redes una adaptación de la canción compuesta por Hesychia7 e interpretada por Sydney Amber en la que Harley Quinn invita a Joker a matar a Batman; sin embargo, Joker solo le dice que se vaya. A lo largo de la canción, Harley reflexiona sobre su relación abusiva con Joker y finalmente decide mudarse con Poison Ivy, quien sí se interesa por ella, (recordemos que DC ya confirmó que la relación entre Harley y Ivy es más que una amistad). A pesar de esto, al finalizar el video, le dice al señor J que si quiere matar a Batman ella estará ahí para él.

Ahora, como si la canción no fuera ya lo suficientemente tierna, el animador Michael Smith decidió crear un video en el que vemos a una adorable Harley (¡y con el clásico traje de arlequín!) interpretando la canción frente a la celda de su Pudín en el Asilo Arkham. Smith no animó toda la canción, sino que incluyó el paso a paso de cómo animó a Harley; sin embargo, quédense hasta el final del video para una visita sorpresa (ojalá reconozcan la música que acompaña a este visitante).

Vía: Comic Book Resources

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas