Conecta con nosotros

Cultura POP

Cazafantasmas: El Juego de Mesa, otro proyecto que busca apoyo en Kickstarter

Publicado

el

Un nuevo proyecto ha surgido en Kickstarter, se trata de un juego de mesa de Los Cazafantasmas.Los Cazafantasmas Juego de MEsa (3)

Kickstarter es la plataforma por la cual usuarios buscan financiar una serie de proyectos. Unos de ellos prosperan, otros no, sin embargo, la clave para esto es la idea. Recientemente, ha surgido un nuevo proyecto bastante atractivo, se trata de un juego de mesa de Los Cazafantasmas, el cual busca recrear la experiencia de la franquicia.

Este juego se ha descrito como una aventura episódica para 4 jugadores que deben encargarse de capturar fantasmas y sellar las puertas del mundo espiritual. El juego será personalizable, cooperativo y con alto nivel de rejugabilidad, de acuerdo a su descripción en la página de Kickstarter. Fans de la franquicia reconocerán el arte y las fichas de este juego de mesa, ya que está basado en las ilustraciones y diseños de Dan Schoening, el artista detrás de los cómics de Los Cazafantasmas.

Los Cazafantasmas Juego de MEsa (1)

Cada cazafantasma tendrá un rol diferente y podrá desbloquear nuevas habilidades ganando experiencia. También tendrá diferentes niveles de juego, ofreciendo variedad para los novatos así como para aquellos que busquen una nueva experiencia.

En la página han brindado detalles de la jugabilidad. Como han dicho, los jugadores deben restablecer el orden entre los mundo, y esto lo harán capturando fantasmas y sellando las puertas espirituales. El juego requerirá de trabajo en equipo y para ello, contará con 4 personajes con diferentes habilidades, los cuales son Peter Venkman, Ray Stantz, Egor Spengler y Winston Zeddemore.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Venkman será el “tanque” del equipo, y su trabajo será enfrentarse directamente a los enemigos. Stantz será el encargado de remover la “baba” de los aliados, así que será un papel similar al médico. Spengler usará paquete de protones para ser el soporte de sus colegas en tanto que Zeddemore será el experto en armar las trampas para los fantasmas.

Este juego de mesa tendrá fantasmas de las películas, serie animada, cómics y de la línea de juguetes. De igual forma, ellos tendrán habilidades especiales y tendrán cierta especialización. Uno de los fantasmas que está de regreso es el Hombre Malvavisco. En total serán 40 figuras, con la posibilidad de comprar más en el futuro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La meta en Kickstarter apuntaba a un total de USD$250.000 sin embargo, aún a 28 días de terminar la fecha límite, el proyecto ha recaudado USD$267.792 con un total de 1841 usuarios detrás de este aporte.

Fuente: Kickstarter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas