Conecta con nosotros

Cultura POP

DC Comics presenta a los hijos de la Liga de la Justicia

Desde un futuro distópico llegan los herederos de los miembros originales para acabar con sus padres, o pedir su ayuda.

Publicado

el

Desde un futuro distópico llegan los herederos de los miembros originales para acabar con sus padres, o pedir su ayuda.

[Incluye SPOILERS]

Gracias al recién lanzado volumen 3 número 26 de Justice League y la primera parte del arco ‘Legacy’, podemos darnos una idea clara de la próxima generación de superhéroes DC Comics en un futuro caído en desgracia. Conectando algunos eslabones perdidos del escritor Bryan Hitch y su previa iteración de la Liga de la Justicia de América, el cómic ilustra un futuro distópico regido por una monarca Olímpica llamada ‘The Sovereign’.

El equipo de poderosos debutantes está compuesto por descendientes directos de la Liga de la Justicia del presente en la línea Rebirth, que viajan en el tiempo hacia el pasado (el presente) para buscar a los culpables de su tormentosa realidad: Superman, Wonder Woman, Flash, Green Lantern y Cyborg.

El líder de los niños terribles del futuro es Hunter Prince, hijo de Superman y Wonder Woman, fruto de un romance en la era New 52 que al final parece terminar con un oscuro resultado. Por otra parte está Serenity, hija de Aquaman y posiblemente Mera. También encontramos a los mellizos Green Lantern, Jason y Jenny, dotados de luz blanca; Cruise, hija de Flash y Jessica Cruz, otra Green Lantern; así como Cube, hija de Cyborg con tecnología asimilada.

Click para ampliar

En aquel futuro caótico ubicado 20 años adelante, el Monte Olimpo yace en plena ciudad de Nueva York. Aquaman es aparentemente el único miembro antiguo sobreviviente (Batman si acaso es mencionado), pero ahora se encuentra fusionado con los restos mecánicos de Cyborg y porta un Anillo de Linterna Negra, plenamente absorbido por la oscuridad.

La villana The Sovereign hace aparición, pero su identidad verdadera se mantiene en secreto, aunque algunos indicios la hacen parecer de las Amazonas y potencialmente la mismísima Diana Prince. Pero muchas cosas todavía están por verse hasta las siguientes entregas de ‘Legacy’.

 

Fuente: Newsarama

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas