Connect with us

Cultura POP

SOFA 2019: los mejores cosplay del Salón del Ocio y la Fantasía

SOFA X: cinco días en los que los fanáticos del cosplay pudieron dar rienda suelta a su hobby. ¡Aquí están los mejores que encontramos!

Publicado

en

Navega →

De forma similar al mismo Salón del Ocio y la Fantasía —que se ha convertido en toda una tradición para los fanáticos del cómic, anime, manga y videojuego que residen en la capital colombiana—, GamerFocus ha hecho una costumbre de compilar los mejores cosplay de esta popular feria. ¿Cómo no aprovecharlo? SOFA es un espacio en el que los amantes del hobby pueden expresarse libremente e incluso encontrar fama en su pasatiempo.

Ya que cada año supone el lanzamiento de nuevas películas, juegos y series, los cosplayers nunca deben temer la posibilidad de que escasee el material sobre el cual crear su próximo atuendo y persona. Sin importar el capital disponible para la creación del traje o el grado de creatividad del cosplayer, los fanáticos siempre encontrarán inspiración. Prueba de ello es que en SOFA X, la décima edición del Salón del Ocio y la Fantasía, los cosplay no escasearon.

SOFA X

(De izquierda a derecha) Giu Hellsing y Pugoffka

No menos importante, esta edición de la feria tuvo un mayor énfasis en este hobby. Además de tener de invitadas a las cosplayers Giu Hellsing y Pugoffka, SOFA X fue escenario del World Cosplay Summit Colombia. Jenny Kristancho y Jorgito Torres, los ganadores de este torneo, serán llevados a Japón para competir en el World Cosplay Summit Tokyo.

Sin más preámbulos, he aquí una recopilación de los mejores cosplay que vimos en SOFA X. ¡No olviden compartir en los comentarios cuáles fueron sus favoritos!

Navega →

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas