Síguenos en nuestras redes

Tecnología

AMD anuncia tres nuevos procesadores Ryzen XT

Más potencia por el mismo precio.

Publicado

en

Ryzen XT

Por medio de un sorpresivo video publicado en su canal de YouTube, AMD acaba de anunciar tres nuevos procesadores de la familia Ryzen XT. Los modelos son versiones actualizadas de la existente línea 3000X, y aunque se esperaba alguna noticia de los modelos Ryzen 4000 estimados en salir en este 2020, la promesa de desempeño mejorado por el mismo precio hace que valga la pena hablar de estos.

Los tres nuevos modelos son el 3600XT, 3800XT y 3900XT. Los procesadores 3600XT y 3800XT aumentan en 100Mhz la potencia de sus predecesores, mientras que el 3900XT la aumenta en 200Mhz. Esto se traduce en una mejora notable en los procesos de aplicaciones como creación de contenido o juegos. Otras especificaciones conteo de nucleos y threads permanecen intactas. Esta línea vendrá con el sistema de enfriamiento Wrath Spire.

Ryzen XT

El precio de estos procesadores oscila entre los $249 y $499 dólares. Un precio similar al que salió la antigua línea en el momento de su debut. Esta línea de procesadores Ryzen XT saldrá a la venta a partir del 7 de julio del 2020.

Adicionalmente, AMD anunció una línea económica de placas madre con chipset A520, los cuales pueden soportar procesadores Zen 2 y 3. Estos saldrán codo a codo con las placas con chipset B550, cuyas apariciones ya estaban presentes en algunos listados europeos.

Fuente: Comunicado de prensa de AMD

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas