Conecta con nosotros

Tecnología

Samsung Galaxy Z Flip4 y Z Fold4, los nuevos dispositivos plegables

Dos modelos más avanzados en la tecnología plegable.

Publicado

el

Samsung Electronics reveló la próxima generación de ‘smartphones’ plegables, Galaxy Z Flip4 y el Galaxy Z Fold4. Ambos dispositivos cuentan con factores de forma a medida, experiencias personalizadas y rendimiento perfeccionado. En su cuarta generación, la serie Galaxy Z continúa rompiendo con las convenciones para ofrecer interacciones nuevas e impactantes que mejoran la vida cotidiana.

Galaxy Z Flip4

El Galaxy Z Flip4 perfecciona las funciones favoritas de los usuarios. Graba videos sin las manos o captura selfies grupales en varios ángulos doblando parcialmente el Z Flip4 para activar la FlexCam. Gracias a la asociación de Samsung con Meta, FlexCam es optimizada para las plataformas sociales más populares (Instagram, WhatsApp y Facebook).

Haz más que nunca con el Z Flip4 tomando selfies de alta calidad directamente desde la Pantalla de Cubierta aprovechando la cámara principal con el Quick Shot actualizado. Inicia la grabación de video de alta calidad en el modo Quick Shot y luego cambia de forma continua al modo Flex para continuar grabando con las manos libres sin detener el video, ideal para los creadores de contenido y vloggers.

El Z Flip4 es diseñado para funcionar realmente con las manos libres, haciendo más sin tener que abrir el teléfono. Realiza llamadas, responde mensajes de texto, desbloquea el automóvil e incluso controla el ‘widget’ de SmartThings Scene, todo desde la Pantalla de Cubierta.

El Galaxy Z Flip4 puede capturar, mirar y conectarse durante más tiempo gracias a la batería ampliada de 3700mAh. Con Super Fast Charging (Carga Super Rápida), compatible con Z Flip4, es posible cargar hasta 50% en aproximadamente 30 minutos, manteniendo a los usuarios conectados.

Samsung Galaxy Z Flip4 y Z Fold4

Galaxy Z Fold4

El Galaxy Z Fold4 es el resultado de la innovación perdurable de ‘smartphones’ Samsung Galaxy. El Z Fold4 es el primer dispositivo con Android 12L, una versión especial de Android creada por Google para experiencias de pantalla grande, incluidas las plegables. La multitarea en Z Fold4 es más fácil que nunca, por lo que los usuarios pueden hacer más mientras se desplazan.

La nueva Taskbar (barra de tareas) brinda un diseño similar al del PC y ofrece acceso a las aplicaciones favoritas y recientes. La multitarea también es más intuitiva, gracias a los nuevos gestos de deslizamiento. Cambia instantáneamente las aplicaciones de pantalla completa a ventanas emergentes o divide tu pantalla para obtener más formas de realizar múltiples tareas.

La experiencia multitarea se completa con el S Pen, que habilita el dibujo y la toma de notas dondequiera que estés con un almacenamiento optimizado dentro de la funda Standing Cover con Pen. El Galaxy Z Fold4 toma fotos y videos impresionantes con una lente ancha perfeccionada de 50MP y una lente Space Zoom de 30x.

El contenido es aún más inmersivo y distintivo en la pantalla principal de 7,6” con una pantalla más brillante, una frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz y una Under Display Camera (UDC, en inglés, cámara debajo de la pantalla) menos visible que presenta una nueva disposición de subpíxeles de tipo scatter (disperso). Puedes abrir tus aplicaciones favoritas de streaming como Netflix y mirar con manos libres con el modo Flex.

Los juegos también son más ágiles gracias a la poderosa plataforma móvil Snapdragon 8+ Ger 1 y la red 5G híper rápida. Con una bisagra más delgada, un peso más liviano e incluso biseles más estrechos, la pantalla más ancha habilita interacciones más sencillas con una sola mano mientras se usa la Pantalla de Cubierta.

Samsung Galaxy Z Flip4 y Z Fold4
Ecosistema Samsung Galaxy Z Flip4, Z Fold4 y Galaxy Buds2 Pro.

Colores y Buds2 Pro

Galaxy Z Flip4 complementa los estilos de los usuarios con diseños premium en colores heredados: Bora Purple y Graphite. Así como nuevos colores: Pink Gold y Blue. El Galaxy Z Fold4 y la funda Standing Cover con Pen se ofrecen en colores refinados que incluyen Graygreen, Beige y Phantom Black.

Los Galaxy Buds2 Pro vienen en tres tonos suaves y neutros completamente nuevos que se complementan perfectamente con los nuevos plegables: Graphite, White y Bora Purple.

Los clientes que reserven el Galaxy Z Flip4 o el Galaxy Z Fold4 recibirán un año gratuito de Samsung Care+, que brinda protección contra caídas o pantallas rotas con el soporte de expertos de Samsung en 51 países.

Para obtener más información sobre el Galaxy Z Flip4 y el Z Fold4, visita Samsung Colombia.

Fuente: comunicado de prensa

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas