Síguenos en nuestras redes

Tecnología

Steelseries revela una línea económica de teclados Apex y ratones Rival

Una buena razón para deshacerse del combo de oficina.

Publicado

en

Steelseries

Steelseries comienza el 2020 con una nueva línea de periféricos para PC ideal para las personas que aman jugar en sus computadores, pero tienen un presupuesto apretado. La marca, que es conocida por sus productos Premium, ha dado a conocer su serie de teclados Apex 3 y ratones Rival 3 para una mayor comodidad económica.

El Rival 3 es un ratón ergonómico que trae la tecnología de Steelseries TrueMove con una resolución de 8500 DPI, acabado mate en su lomo y tasa de resistencia de 60 millones de clics con tres botones programables. La parte inferior del ratón trae iluminación RGB y su chasis pesa alrededor de los 77 gramos. Aunque carece de propiedades avanzadas como el iluminado arcoiris del Rival 650, El Rival 3 garantiza una mejor maniobrabilidad a un precio bastante módico de $133.000 pesos colombianos.

Steelseries

Para el teclado, el Apex 3 tiene resistencia al agua IP32 de hasta 3mm de líquido derramado. El teclado viene con un soporte de muñecas magnético acoplable y ajuste de cableado en tres direcciones. Para teclas adicionales, el Apex 3 posee un control de volumen y teclado para medios que selecciona desde brillo y contraste, hasta pistas multimedia. Aunque sea un teclado de membrana, Steelseries asegura que las teclas de baja fricción reducen el ruido de impacto. Este teclado se vende por $166.000 pesos.

Ambos periféricos ofrecen una oportunidad de actualizar a una mayor comodidad al jugar y jubilar finalmente a esos pobres accesorios de oficina que tanto se castigan en las partidas de mayor intensidad.

Vía: RockPaperShotgun

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas