Connect with us

Tecnología

Taringa tiene nuevo dueño

Una de las comunidades de habla hispana cambia de dueño. 

Publicado

en

Una de las comunidades más importantes de habla hispana cambia de dueño. 

Aunque hace unos años Taringa! era la más grande comunidad de habla hispana para compartir contenido, en los últimos años han disminuido las noticias sobre este sitio web. Sobre eso, hoy nos enteramos mediante un comunicado de prensa que la comunidad de origen argentino tiene nuevos dueños.

Sin conocer números sobre por cuanto fue la venta, se conoció que IOVLabs, una empresa europea enfocada en actividades con blockchain son los nuevos dueños y proyectan Taringa! a ser un espacio donde las comunidades puedan aprovechar su infraestructura RSK para acceder a nuevos productos y servicios.

Sobre el futuro de la plataforma, Matías Botbol, el CEO de Taringa! dijo al respecto : “Estamos muy entusiasmados de unir fuerzas con los creadores de RIF y RSK, ya que tendrá beneficios para nuestros usuarios y comunidades. Ya estamos construyendo nuestra primera herramienta para permitir que los usuarios de Taringa sean recompensados ​​al ser participantes activos. Una vez que esto esté en su lugar, agregaremos más funciones como los intercambios de tokens peer-to-peer y un mercado dApps para comenzar a ofrecer productos y servicios a nuestros usuarios, entre otras novedades. Nuestro objetivo final es crear una nueva Internet abierta y descentralizada que respete la libertad de expresión y privacidad del individuo».

Envuelta en varias demandas y problemas por su inicial modelo de distribución de contenido, la comunidad parece que  evolucionará a una nueva plataforma.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas