Conecta con nosotros

Videojuegos

Anunciado el precio de la versión digital de New Super Mario Bros 2.

Publicado

el

New Super Mario Bros 2, saldrá a la venta el próximo mes, y se podrá adquirir en dos formatos: el físico tradicional o de forma digital, siendo este el primer título de Nintendo que se podrá adquirir en este formato.

New Super Mario Bros 2 costaria $39.99 dólares en su versión digital, y se podrá adquirir el próximo mes de dos maneras diferentes: la primera es adquiriendo un código de descarga, por ejemplo en una tienda física o por Internet; o descargándolo directamente desde la eShop.

Además Nintendo asegura que dará a conocer los resultados de estas ventas en formato digital al publico, «Nos gustaría mostrar al público el número de copias de New Super Mario Bros. 2 que se han vendido por descarga, para que los que están en la industria puedan dar el visto bueno después de conocer el comportamiento del consumidor hacia la versión de descarga»

Esto será importante, ya que «Cuando conozcan el tamaño del mercado de distribución digital, ellos podrían estar interesados en asumir un riesgo en su inventario para probar las ventas digitales con características especiales.»

Por otro se supo que los compradores del Reino Unido que adquieran el juego en formato físico a través de ciertas tiendas pueden llevarse un collar moneda de colección reservando el juego para su lanzamiento el próximo mes. Aún se desconoce si la oferta será extensible a otros mercados.

Fuente: myNintendoNews

1 Comentario

1 Comentario

  1. Carlos Obregon

    5 de julio del 2012 at 17:01 pm

    La frase de Nintendo es medio críptica pero creo que se refiere al comentario que hacía Iwata de que las tiendas físicas podían ser un aliado para las ventas digitales. Por ejemplo una tienda en vez de tener en su inventario copia físicas (que ocupan espacio) puede no tener ninguna y vender el código de descarga para que la persona lo descargue ahí mismo o desde su casa.

    Esto tiene la ventaja para el usuario de que pueda pagar en efectivo o con tarjeta débito. Pero ese riesgo de no tener copias físicas no es sencillo de asumir, sino se tiene certeza de que el juego se venderá bien en ese formato.

    ¿En cuánto a qué son las «características especiales»? Ni idea…

Deja tu comentario

Además no te pierdas