Conecta con nosotros

Videojuegos

Sony alista los últimos detalles para la inminente llegada de la PlayStation Store a Colombia.

Publicado

el

Desde el blog de PlayStation Latinoamérica por fin hacen una actualización sobre el estado del lanzamiento de la PS Store en Colombia y Perú

playstation_store

Desde el anuncio de la llegada de la PlayStation Store a Colombia y Perú en octubre del 2012 y la confirmación en la E3 2013 en junio del año pasado, la gente de Sony no ha ofrecido mucha información a los fans de la consola en estos países sobre el estado actual de la Store  mas allá de que  su lanzamiento se ha venido posponiendo.

Por fin, desde el Blog de PlayStation Latinoamérica nos dan una luz sobre la situación de la Store. Lorenzo Grajales,  community manager de Sony Latam,  ha confirmado que ya falta poco para el lanzamiento y ya se están haciendo las primeras pruebas de la plataforma de la store en ambos países.

Nuestros equipos están trabajando muy duro para llevar la PlayStation Store (PS Store) a Colombia y Perú próximamente. En preparación para el lanzamiento, algunos elementos de la PS Store, y funciones asociadas ya están visibles en el PS3 y PS Vita en los dos países.

Mientras algunos elementos de la tienda como el saldo de tu cartera, lista de descarga, y la búsqueda, ya estarán visibles, por favor entiendan que aún estamos trabajando en la experiencia completa, así que lo que pueden ver hoy no es final. Muy pronto les platicaremos los detalles sobre el lanzamiento y una fecha exacta. Estén al pendiente.

Nosotros hemos querido confirmarlo de primera mano y hemos logrado acceder a la Store y como se ve en la imagen  de acontinuación efectivamente no hemos visto nada más que un aviso que dice «Próximamente». Es curioso que la PS Store al menos por ahora, no tiene el nuevo diseño de la Store norteamericana y Europea.

 

 ¿Qué beneficios trae la llegada Store a los usuarios de PlayStation en Colombia y Peru?

La PlayStation Store es la plataforma de Sony para realizar compras de contenidos digitales para sus consolas. Si bien anteriormente tu podías crear una cuenta en otro país donde ya hubiese store, no puedes agregar fondos si no tienes un medio de pago (como tarjeta de crédito o paypal) habilitado en ese territorio.

La llegada de la Store también trae consigo más presencia y soporte de la marca en la región (o eso esperamos), al igual que otros servicios que no estaban habilitados directamente en estos paises debido a la ausencia de esta.

Via: PlayStation Blog

5 Comentarios

1 Comentario

  1. Alejandro Sandoval

    10 de marzo del 2014 at 22:23 pm

    Y si yo ya tengo mi cuenta de USA con juego qué?, van a ofrecer algun tipo de migracion o algo?

    • Carlos Obregon

      18 de marzo del 2014 at 20:19 pm

      Seguramente no, porque esto parecerá un caso «atípico» aunque todos sabemos que es lo más común. Esperemos que migrar no traiga traumatismos o sino ni modos de hacerlo.

      • oscar

        6 de octubre del 2014 at 11:50 am

        Que tatjeta de crédito puedo utilizar para la activación de ps plus en colombia gracias

  2. DarkSephiroth

    10 de marzo del 2014 at 22:35 pm

    yo les sugiero que mejor se queden con la cuenta de USA y no migren a la Colombiana hasta que no este como la gringa porque ni han dicho que estará disponible y si darán los mismo juegos para el Plus de la americana.

    • Carlos Obregon

      18 de marzo del 2014 at 20:18 pm

      Ciertamente es el colmo que se hayan demorado tanto en sacar el servicio y sería aún más si no tiene exactamente los mismos beneficios que en Estados Unidos.

Deja tu comentario

Además no te pierdas