Conecta con nosotros

Videojuegos

Cyberpunk 2077 para PS4 y PS5 finalmente regresó a la tienda PlayStation

A pesar de todo, advierten que los problemas continúan en PS4.

Publicado

el

Cyberpunk 2077 para PS4 y PS5 finalmente regresó a la tienda PlayStation PS Store

Ha pasado más de medio año (¿a dónde se va el tiempo?) desde que Cyberpunk 2077 fue retirado por Sony de la tienda digital PlayStation Store para PS4 y PS5. Esto ocurrió debido a las múltiples críticas que recibieron estar versiones del juego por su pésimo rendimiento y cantidad de ‘bugs’, lo que llevo a centenares de jugadores a solicitar un reembolso de sus compras.

Ahora, tras múltiples actualizaciones, CD Projekt Red y Sony finalmente están de acuerdo en que Cyberpunk 2077 está listo para el público y ya podemos encontrarlo a la venta en PlayStation Store, tanto para PS4 como para PS5.

El comunicado oficial de CD Projekt Red que reveló esta noticia, agrega que una actualización «para la siguiente generación» estará disponible gratis para todos los dueños de la versión de PS4 del juego en la segunda mitad de 2021.

Pero no todas las noticias son buenas. En el mismo texto aclaran que los usuarios pueden seguir sufriendo problemas de rendimiento al jugar en PS4 y recomiendan jugar las versiones para PS4 Pro y PS5 para disfrutar mejor la experiencia con Cyberpunk 2077.

Nos alegra que el juego este disponible de nuevo, pero la situación todavía dista mucho de ser óptima. CDPR realmente arruinó el lanzamiento de este título y perdió la confianza de millones de jugadores. Eso no impidió que Cyberpunk 2077 fuera un éxito de ventas.

Fuente: CD Project Red

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas