Conecta con nosotros

Videojuegos

PlayStation Store llega oficialmente a Colombia y Perú

Publicado

el

El servicio ofrecerá inicialmente más de 11.000 contenidos para las consolas PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita, con actualizaciones semanales y soporte PlayStation Plus.

playstation-store-colombia-peru-oficial-latinoamerica-1Hoy nos llega una sorpresiva y excelente noticia de parte de Sony Computer Entertainment America. A partir de hoy llega el soporte oficial de PlayStation Store para Colombia y Perú (llegando así a un total de seis países de Latinoamérica), compatible con las consolas PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita, y también disponible en la página web de Sony Entertainment Network Store.

Esto nos permitirá comprar y descargar contenidos digitales de Sony Entertainment Network. Según comunicado de prensa de SCEA la biblioteca de lanzamiento estará compuesta por 11.000 juegos y descargas diferentes, y será actualizada semanalmente al igual que en las demás regiones de PlayStation Network.

Además, con el lanzamiento oficial de la PlayStation Store para Colombia y Perú podremos disfrutar del servicio PlayStation Plus, así que encontraremos descuentos, juegos de descarga gratuita para todas las consolas compatibles (Instant Game Collection) y acceso al multijugador online en PlayStation 4, todo esto siempre y cuando paguemos una suscripción (membresías de un mes, 3 meses y 12 meses). El Gerente General para América Latina de Sony Computer Entertainment Mark Stanley se refirió a este apoyo oficial que sigue expandiéndose en la región:

«Estamos muy emocionados por continuar expandiendo PlayStation Store en América Latina. Cuando nuestros fans colombianos y peruanos inicien su sesión en PlayStation Store, encontrarán los mejores y más populares títulos, como The Last Of Us, Assassin’s Creed IV Black Flag y BioShock Infinite, así como clásicos que incluyen Grand Theft Auto: San Andreas y Rayman. También podrán comprar y jugar nuevos éxitos, como Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, inFAMOUS Second Son, Dark Souls II y probar próximos títulos a través de PlayStation Plus. Continuaremos desarrollando y ofreciendo más contenido regional a medida que PSN se expanda por América Latina.»

Los usuarios de PlayStation Store en Colombia y Perú podrán hacer compras mediante tarjetas de crédito internacionales y verán los precios de los contenidos en dólares, moneda en la que se harán las transacciones. Además tendremos la oportunidad de ver el idioma de la tienda en inglés o en español localizado.

playstation-store-colombia-peru-oficial-latinoamerica-2

Fuente de la imagen: Francisco Neuta (@CyberEfigie)

Estaremos atentos a los contenidos de PlayStation Store que empiecen a salir para Colombia y Perú, al igual que de su funcionamiento. ¿Cómo les parece la noticia?¿Qué cosas consideran que debería tener en cuenta Sony Computer Entertainment para brindar un gran servicio a Latinoamérica?

Fuente: Comunicado de Prensa – Sony Computer Entertainment Latinoamérica

9 Comentarios

1 Comentario

  1. andresperdomo

    30 de abril del 2014 at 13:09 pm

    Genial :D :D

    • oscar

      6 de octubre del 2014 at 11:37 am

      Que tipo de tarjeta de crédito pide o cual puedo utilizar en colombiano para la activación de psplus

  2. Nicolás Saiz Arismendi

    30 de abril del 2014 at 13:15 pm

    Ya es como tarde para los que ya creamos nuestras cuentas en Estados Unidos.

  3. andres

    30 de abril del 2014 at 22:54 pm

    tambien pondran la opcion de pagar por paypal ?

  4. el Chofla

    1 de mayo del 2014 at 12:19 pm

    yo cree mi cuenta Colombiana y me dice que hay error en los servidores cuando entro en la PS4

  5. Ivan David Fonseca Ruge

    5 de mayo del 2014 at 14:59 pm

    super porfin

  6. ALEX

    6 de mayo del 2014 at 13:04 pm

    BUENAS QUE COBRAN DEMAS PAGANDO CON TARJETA DE CREDITO INTERNACIONAL EN SU TOTALIDAD CUANTO SALDRIA TODO EL JUEGO,

  7. ALEX

    6 de mayo del 2014 at 13:06 pm

    pues comprando el juego en store colombia saldria a 150.000 pesos es casi lo mismo que lo venden en este pais dejemos de llorar tanto gracias a sony tenemos la store colombiana

Deja tu comentario

Además no te pierdas