Conecta con nosotros

Videojuegos

[Comic-Con 2014] Brian Cranston, Patrick Stewart y Stan Lee llegan al juego de Family Guy en dispositivos móviles

Publicado

el

Varias celebridades llegan a Quahog para detener a Stewie que ha empezado a hacer estragos en la ciudad. 1 Family Guy tiene un juego para dispositivos móviles (iOS, Android) similar al de los Simpsons Tapped Out, en la que la puesta en escena de la ciudad es tomar los personajes de la carismática serie y llevarlo por una serie de misiones en busca de objetos y restaurar la ciudad entera de un desastre “natural”. Family Guy Quest For Stuff, como parte del juego ofrecerá una nueva actualización caracterizada por incluir varias celebridades conocidas de series Tv y comics, como Stan Lee, Patrick Stewart (Star Trek, X-men), Brian Cranston (Braking Bad, Malcom) entre otros.

bryan_cranston_family_guy

Brian Cranston

Entre otras personalidades están Felicia Day (The Guild), George Takei (Star Trek), Nathan Fillion (Firefly, Castle) y Ron Perlman (Hellboy, Pacific Rim). Estos personajes llegarán a Quahog (ciudad de Family Guy), en la que asistirán a una Comic-Con como en la vida real, allí, Stewie se trasforma en un pulpo maligno que empieza a hacer estragos por la ciudad y estos personajes entrarán a tratar de detenerlo junto con Peter, Lois, Chris y Quagmire quienes obtendrán poderes especiales para este evento.

StanLeemarketing

Stan Lee

Brian Cranston, Felicia Day y Nathan Fillion prestaron sus voces originales para esta actualización que llega el día de hoy a dispositivos iOS y a partir del 31 de julio en Android.

Fuente: Polygon

gf comic-con

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas