Conecta con nosotros

Publicado

el

Little Nightmares llegará muy pronto a celulares en sistemas operativos Android y iOS. Así fue anunciado recientemente a través de un tráiler que mostraba algunas escenas de jugabilidad.

Little Nightmares estará disponible para celulares Android y iOS.

No se han publicado muchos detalles de esta versión para celulares. Más allá de las plataformas, no se sabe qué precio tendrá (aunque Very Little Nightmares está a 19.900 pesos colombianos en la Play Store). Eso sí, se anunció que estará listo para invierno de este año; es decir, entre mediados de diciembre y mediados de marzo.

Hasta ahora, el juego había estado disponible en PC y plataformas Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

¿De qué se trata Little Nightmares?

Little Nightmares es un juego de horror de supervivencia protagonizado por una niña pequeña llamada Six. Esta se encuentra en Las Fauces, un barco que funciona como restaurante para varias criaturas grotescas que se alimentan de carne humana. El objetivo del juego es escapar del lugar y para eso es necesario atravesar zonas muy peligrosas con estos seres y resolver rompecabezas.

El juego fue desarrollado por Tarsier Studios y distribuido por Bandai Namco en el año 2017. Debido a su buena aceptación, posteriormente lanzaron Little Nightmares II a comienzos de 2021.

Fuente: Bandai Namco

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas