Conecta con nosotros

Videojuegos

Lana y Agitha, los nuevos personaje de Hyrule Warriors

Publicado

el

Se han revelado dos personajes nuevos para Hyrule Warriors, así como dos enemigos salidos de The Legend Of Zelda Twilight Princess. hyrule_warriors_lanaHyrule Warriors aún revela detalles de sus personajes jugables, ya se ha confirmado a Impa, Midna y Zelda con sus habilidades, así como los diferentes estilos de lucha de acuerdo a las armas equipales a nuestros protagonistas, Esta vez, Tecmo Koei ha revelado dos nuevos personajes, uno salido de The Legend Of zelda Twilight Princes, y otro creado especialmente para este título.

En primer lugar, tenemos a Agitha, la chica que en el pasado título de Zelda se proclama como la princesa de los insectos. Ella, atacará con su paraguas pero podrá usar a los insectos como ayuda, entre ellos un escarabajo gigante que atacará a varios objetivos a la vez, así como podrá montar una mariposa para atacar desde terreno elevado.

news_photo_42155_1403980219_615

En cuanto a Lana, la protagonista de nuestro tráiler, es un personaje creado especialmente para Hyrule Warriors, ella es una hechicera y usará su libro para lanzar los encantamientos con los cuales se defiende con barreras y puede generar ataques poderosos y a gran velocidad. A nivel argumental, ella tiene una relación desconocida con Cia, la antagonista de este título.

news_photo_42158_1403980317_615

De igual forma, se han revelado detalles respecto a dos enemigos de este título, ellos serán Zant y Argorok, ambos antagonistas de Twilight Princess. En primer lugar, Zant será convocado por Cia, y usará dos espadas para hacer ataques a gran velocidad, mientras que Argorok se centrará en ataques aéreos.

news_photo_42156_1403980239_615

Hyrule Warriors con el tiempo revelará más detalles, por lo pronto su lanzamiento será el 26 de septiembre de este año de forma exclusiva para la Wii U.

Fuente: Level Up – Destructoid

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas