cine y tv
0 comentarios

Adam West completó grabaciones como Batman antes de su muerte

Por el Viernes 16 de Junio de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

El legado del actor regresará en forma animada con Batman vs. Two-Face.

El actor Adam West, quien falleció el pasado viernes 9 de junio a la edad de 88 años, alcanzó a interpretar por última vez al encapuchado murciélago de ciudad Gótica para la cinta animada Batman vs. Two-Face. West finalizó las grabaciones de su voz meses antes de su partida

El combate entre Batman contra Dos Caras tendrá lugar como secuela a la también película animada de 2016, Batman: Return of the Caped Crusaders, la cual también trajo de regreso a actores clásicos como Burt Ward (Robin) y Julie Newmar (Catwoman), todos personajes extraídos de la clásica serie de Batman (1966).

En adición a dichos roles y actores junto a Adam West, el papel de Harvey Dent/Dos Caras, un icónico villano de Batman que nunca apareció en la serie live-action de los sesenta, será interpretado por el actor William Shatner, conocido por Star Trek.

El proyecto de Batman vs. Two-Face fue anunciado durante la Comic-Con de Nueva York el pasado octubre. La cinta animada será lanzada directamente en Blu-ray, DVD y formato digital HD a finales del año.

Fuente: Bleedingcool

Comentarios