cine y tv
3 comentarios

Este es el trailer definitivo de The Last – Naruto the Movie

Por el Viernes 31 de Octubre de 2014
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

El trailer ha sido revelado, y es el trailer que se presenta en los teatros japoneses hasta el estreno de la película el 6 de diciembre.

The Last - Naruto The Movie2

Por estos días se ha hablado bastante de Naruto, después de todo, el final del manga se acerca y con ello el estreno de la esperada The Last – Naruto the Movie, una aventura que continuará lo sucesos del manga. Recientemente se había revelado un comercial de televisión en el que pudimos ver a Kakashi con el atuendo ornamental del Hokage, levantando así la duda sobre el final del manga. [Mira el comercial aquí]. Ahora, se ha revelado el tráiler extendido.

Este es el tráiler que se ha empezado a proyectas en los teatros japoneses antes del estreno de la película este 6 de diciembre. Recordemos, que esta película es parte del inicio de la nueva fase de Naruto para la nueva era, y que celebra los 15 años de publicación del manga. También, debemos tener en mente que en esta película Naruto debe enfrentarse a Toneri Otsutsuki, un descendiente del sabio de los seis caminos, personaje que fue revelado hace poco a la par con su seiyu (actor de voz). [Mira la noticia aquí].

The Last – Naruto the Movie  no solo será proyectada, sino que también será novelizada, es decir, será adaptada a una novela ligera a manos de MaruoKyozuka, y llegará al mercado japonés el 10 de diciembre, 4 días después del estreno de la película. [Mira los detalles aquí].

Recordemos que esta película nos contará como Naruto, Sakura, Shikamaru, Sai y Hinata deben rescatar a Hanabi, aparentemente, el raptor ha sido Toneri, el personaje misterioso que hace poco fue revelado. Todo esto sucederá mientras la tierra se encuentra en peligro, ya que la luna se empezará a desmoronar, lo que ha causado una lluvia de rocas lunares obre la tierra.

El capítulo final del manga será este 10 de noviembre, y será un capitulo doble de 44 páginas, de las que se sabe que le capítulo final (las últimas 22) estarán a full color. [Lee la noticia aquí].

Por lo pronto, este tráiler nos muestra a los personajes de nuevo en acción, y nos deja ver que Kakasi si es el nuevo Hokage, así como nos levanta una duda, ¿La relación entre Naruto y Hinata jugará un papel importante en la película?.

Fuente: ANVTVLA

Comentarios