cine y tv
0 comentarios

Las películas más esperadas del 2017

Por el Lunes 2 de enero de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 
Anterior1 de 4
Navega con ← →

El 2017 es un año que traerá muchas novedades en el plano cinematográfico, especialmente para los cinéfilos del mundo geek. Por ejemplo, DC continuará expandiendo su universo extendido con películas como Mujer Maravilla y La Liga de la Justicia, mientras que Marvel le apuesta al regreso del amigable vecino arácnido y un crossover entre Thor y Hulk. Un par de clásicos del terror volverán re-imaginados y varias cintas inspiradas en anime y cómics harán su debut. A continuación presentamos los estrenos más esperados para este nuevo año.

 

Assassin’s Creed

Fecha de estreno: enero 5

La primera vez que Ubisoft lleva a la pantalla grande una historia de la serie Assassin’s Creed. En esta ocasión cuenta la travesía de Callum Lynch (Michael Fassbender), un convicto condenado a muerte a quien la compañía Abstergo le da una segunda oportunidad, utilizándolo para acceder a los recuerdos de su antepasado Aguilar, miembro de la Hermandad de Asesinos que vivió en la España del siglo XV, en plena inquisición española. Si quieres saber más puedes encontrar nuestra reseña de esta cinta.

Resident Evil: El Capítulo Final

Fecha de estreno: enero 26

La sexta y (ojalá) última entrega de la serie de películas basadas en el videojuego Resident Evil. Los sucesos de esta cinta se desarrollan justo después de Resident Evil: Retribution. Alice ( Mila Jovovich) es una sobreviviente de lo que debía ser la resistencia humana hacia los no-muertos, pero ahora debe volver a donde todo ese infierno se desató: Racoon City, en donde la malévola corporación Umbrella prepara un golpe final para acabar con los supervivientes del apocalipsis.

John Wick: Pacto de sangre

Fecha de estreno: febrero 9

La secuela de la cinta que nos sorprendió en el 2014. Esta vez el retirado asesino profesional John Wick (Keanu Reeves) vuelve a las andanzas gracias a un ex-colega que busca tomar control de un gremio internacional de asesinos. Wick no tiene más opción que ayudarlo, ya que en el pasado hizo un juramento de sangre con él, así que se traslada a Roma en donde se enfrenta a varios de los asesinos más letales del mundo.

Lego Batman: La película

Fecha de estreno: febrero 10

Después de su aparición en la película de Lego, Batman recibe su propia cinta, orientada hacia un público infantil, pero que sin duda cualquier adulto encontrará divertida. Batman se embarca en un viaje de descubrimiento personal en el cual debe aprender el valor de la amistad y del trabajo en equipo, mientras salva a Ciudad Gótica de uno de los intentos del Guasón por controlarla.

La Gran Muralla

Fecha de estreno: febrero 16

En palabras del protagonista Matt Damon: “[Pedro Pascal y yo] interpretamos a un par de mercenarios que básicamente llegan a robar pólvora a los chinos, hemos oído hablar de un arma legendaria que queremos llevar a occidente para conquistarlo con ella. Nos tropezamos con un ejército secreto que básicamente existe para defender la Gran Muralla de unos monstruos que atacan cada 60 años y nos encontramos con ellos en la noche de la batalla, resultando ser tan útiles que terminamos peleando junto a ellos contra estos monstruos”.

Logan

Fecha de estreno: marzo 2

Todo parece indicar que esta será la última película de la saga que se centra en la historia de Wolverine. Se sitúa años después de X-Men: Días del futuro pasado. Logan ha decidido dar por terminados sus días como X-Men. Sin embargo aparece una misteriosa niña con poderes iguales a los suyos, la cual es buscada por una malvada organización liderada por Nathaniel Essex, que planea usar a los mutantes que aún viven como armas. Logan se ve obligado a luchar de nuevo y por una última ocasión.

Anterior1 de 4
Navega con ← →

Comentarios