Síguenos

Cine y TV

Las películas más esperadas del 2017

El 2017 será un año lleno de sorpresas y re-imaginaciones en el cine, definitivamente es un buen momento para estar vivo.

Publicado

en

Anterior1 de 4
Navega con ← →

El 2017 es un año que traerá muchas novedades en el plano cinematográfico, especialmente para los cinéfilos del mundo geek. Por ejemplo, DC continuará expandiendo su universo extendido con películas como Mujer Maravilla y La Liga de la Justicia, mientras que Marvel le apuesta al regreso del amigable vecino arácnido y un crossover entre Thor y Hulk. Un par de clásicos del terror volverán re-imaginados y varias cintas inspiradas en anime y cómics harán su debut. A continuación presentamos los estrenos más esperados para este nuevo año.

 

Assassin’s Creed

Fecha de estreno: enero 5

La primera vez que Ubisoft lleva a la pantalla grande una historia de la serie Assassin’s Creed. En esta ocasión cuenta la travesía de Callum Lynch (Michael Fassbender), un convicto condenado a muerte a quien la compañía Abstergo le da una segunda oportunidad, utilizándolo para acceder a los recuerdos de su antepasado Aguilar, miembro de la Hermandad de Asesinos que vivió en la España del siglo XV, en plena inquisición española. Si quieres saber más puedes encontrar nuestra reseña de esta cinta.

Resident Evil: El Capítulo Final

Fecha de estreno: enero 26

La sexta y (ojalá) última entrega de la serie de películas basadas en el videojuego Resident Evil. Los sucesos de esta cinta se desarrollan justo después de Resident Evil: Retribution. Alice ( Mila Jovovich) es una sobreviviente de lo que debía ser la resistencia humana hacia los no-muertos, pero ahora debe volver a donde todo ese infierno se desató: Racoon City, en donde la malévola corporación Umbrella prepara un golpe final para acabar con los supervivientes del apocalipsis.

John Wick: Pacto de sangre

Fecha de estreno: febrero 9

La secuela de la cinta que nos sorprendió en el 2014. Esta vez el retirado asesino profesional John Wick (Keanu Reeves) vuelve a las andanzas gracias a un ex-colega que busca tomar control de un gremio internacional de asesinos. Wick no tiene más opción que ayudarlo, ya que en el pasado hizo un juramento de sangre con él, así que se traslada a Roma en donde se enfrenta a varios de los asesinos más letales del mundo.

Lego Batman: La película

Fecha de estreno: febrero 10

Después de su aparición en la película de Lego, Batman recibe su propia cinta, orientada hacia un público infantil, pero que sin duda cualquier adulto encontrará divertida. Batman se embarca en un viaje de descubrimiento personal en el cual debe aprender el valor de la amistad y del trabajo en equipo, mientras salva a Ciudad Gótica de uno de los intentos del Guasón por controlarla.

La Gran Muralla

Fecha de estreno: febrero 16

En palabras del protagonista Matt Damon: “[Pedro Pascal y yo] interpretamos a un par de mercenarios que básicamente llegan a robar pólvora a los chinos, hemos oído hablar de un arma legendaria que queremos llevar a occidente para conquistarlo con ella. Nos tropezamos con un ejército secreto que básicamente existe para defender la Gran Muralla de unos monstruos que atacan cada 60 años y nos encontramos con ellos en la noche de la batalla, resultando ser tan útiles que terminamos peleando junto a ellos contra estos monstruos”.

Logan

Fecha de estreno: marzo 2

Todo parece indicar que esta será la última película de la saga que se centra en la historia de Wolverine. Se sitúa años después de X-Men: Días del futuro pasado. Logan ha decidido dar por terminados sus días como X-Men. Sin embargo aparece una misteriosa niña con poderes iguales a los suyos, la cual es buscada por una malvada organización liderada por Nathaniel Essex, que planea usar a los mutantes que aún viven como armas. Logan se ve obligado a luchar de nuevo y por una última ocasión.

Anterior1 de 4
Navega con ← →

Sigue leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Cine y TV

David Leitch ha dado nueva información sobre la película de The Division

Tras el éxito de Deadpool 2, el director David Leitch está preparado para trabajar en otros proyectos.

Publicado

en

Si bien Ubisoft inicialmente anunció que Stephen Gaghan se encargaría del guión y la dirección de la película basada en Tom Clancy’s The Division, hace un mes Variety reportó que David Leitch sería el director de la cinta. En lo que respecta a Gaghan, no se conocen las circunstancias de por qué abandonó el proyecto ni cuándo lo hizo.

The Division - David Leitch

David Leitch

Ahora, gracias a una entrevista realizada por Collider, Leitch ha compartido nueva información sobre el filme:

“Todavía estamos desarrollando el guión y los productores están buscando escritores. Por ahora, nos estamos moviendo agresivamente hacia adelante. Todos estamos emocionados, pero apenas estamos comenzando. La idea de trabajar con Jake [Gyllenhaal] y Jessica [Chastain] me parece muy interesante. Con estos actores, ¿quién no querría moverse agresivamente hacia adelante y encontrar un punto de inicio? Espero que sea más pronto que tarde”.

Collider también interrogó a Leitch sobre los inconvenientes a la hora de convertir un videojuego en una película:

“Son dos experiencias muy diferentes. El videojuego permite una participación activa y que protagonices tu propia historia. El cine es diferente. Ya que estas contando una historia, esta tiene que relatarse desde el punto de vista de un personaje específico. Aunque estas cosas a veces entran en conflicto, un proyecto como The Division permite agarrar temáticas más grandes y enlazarlas con buenos personajes para ofrecer una trama interesante. Si respetas aquello que adoran los jugadores, puede salir una buena película”.

En lo que respecta a lo que lo atrajo a dirigir la cinta, Leitch confesó que fue el mundo creado por Ubisoft:

“Creo que es bastante interesante, tanto para los fanáticos del juego como para aquellas personas que no estén familiarizadas con el mismo. Pienso que hace algunas preguntas interesantes sobre nuestra sociedad y el poner a gente en situaciones extremas”.

La película de Tom Clancy’s The Division aún no cuenta con una fecha de estreno.

Fuente: Collider

Sigue leyendo

Cine y TV

Disenchantment: imágenes de la nueva serie de Matt Groening

Heredando el característico estilo animado de Los Simpson y Futurama pero dirigida al público adulto.

Publicado

en

La próxima serie del creador de Los Simpson, Matt Groening, en conjunto con la plataforma por streaming Netflix, dejó ver las primeras imágenes a través de su cuenta oficial en Twitter. Disenchantment no niega artísticamente el legado iniciado por la familia más famosa de la televisión y continuado por la cancelada Futurama.

La nueva serie animada, con un humor dirigido a un público más adulto, estará protagonizada por Abbi Jacobson como Bean, la alcohólica princesa de un reino medieval llamado Dreamland; Nat Faxon, un elfo llamado… Elfo; y Eric Andre como Luci, demonio personal de Bean.

Disenchantment narrará las desventuras de esta particular terna en un mundo de fantasía poco colorida y también poco optimista, encontrando toda clase de criaturas fantásticas como duendes, trolls, ogros, harpías, espíritus y demás.

“La serie será sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y sobre cómo mantenerse riendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que los sabios, hechiceros y otros imbéciles te digan”, señaló Groening.

Los 10 episodios de la primera temporada se estrenarán por Netflix el 17 de agosto.

Fuente: Twitter

Sigue leyendo

Cine y TV

Este es el primer tráiler de la próxima película de El Libro de la Selva

No esperen canciones en esta nueva interpretación cinematográfica de El Libro de la Selva.

Publicado

en

A principios de 2016, Walt Disney Studios estrenó una versión live-action de su clásica película de animación El Libro de la Selva (1967). Esta fue todo un éxito, tanto comercial como crítico, e incluso ganó un Óscar a los mejores efectos visuales. Todo esto impulsó que el estudio comenzara a trabajar en una secuela, la cual está programada para 2019.

Sin embargo, hay otra cinta basada en la novela de Rudyard Kipling que saldrá antes que la secuela de Disney.

El Libro de la Selva

Esta será producida por Warner Bros. Pictures y se llamará Mowgli: Relatos del Libro de la Selva. En esta ocasión, el joven actor Rohan Chand dará vida a Mowgli. Según Andy Serkis, director del filme, esta historia será mucho más oscura que la de Disney. Esto se debe a que se enfocará en mostrar las horribles realidades que implica la vida en la selva.

Al igual que la película producida por Walt Disney Pictures, Mowgli: Relatos del Libro de la Selva contará con la participación de varios actores de renombre. Entre estos se encuentra Christian Bale como la pantera Bagheera, Cate Blanchett como la serpiente Kaa, Benedict Cumberbatch como el tigre Shere Khan y Andy Serkis como el oso Baloo.

Mowgli: Relatos del Libro de la Selva está programada para estrenarse el próximo 18 de octubre. Steve Kloves, Jonathan Cavendish y David Barron son responsables de la producción. Nikki Penny ejerce como productora ejecutiva y Callie Kloves es la encargada del guión.

Fuente: Warner Bros. Pictures Latinoamérica

Sigue leyendo

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS