cine y tv
0 comentarios

Primer avance de Krypton, serie precuela de Superman

Por el Martes 18 de Abril de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Producida por Syfy, no hace parte del universo de The CW ni el de Fox (Gotham).

Comenzó como un rumoreado proyecto hace algunos años por parte del canal Syfy, pero tras la designación de David S. Goyer (Man of Steel, The Dark Knight) y Ian Goldberg (Once Upon a Time) como los productores ejecutivos de Krypton, no se había vuelto a escuchar mucho al respecto. La serie precuela planea introducir por enésima vez los orígenes de Superman, pero en esta ocasión desplazándose un poco más atrás en la historia.

Según informa CBR, un teaser filtrado nos presenta el primer avance del episodio piloto de esta serie, con el actor Cameron Cuffe como el protagonista Seg-El. Sin embargo, la serie por el momento no tiene luz verde. Krypton estaría enfocado en el abuelo de Kal-El y padre de Jor-El, mucho tiempo antes de que el planeta explotara y el pequeño kriptoniano fuese enviado a la Tierra.

“Años antes de la leyenda de Superman que conocemos, la Casa de El fue avergonzada y desterrada. Esta serie cuenta la historia del abuelo de El Hombre de Acero mientras brinda esperanza e igualdad a Krypton, convirtiendo un planeta desordenado en uno que le dio nacimiento al más grande superhéroe conocido”, cita la sinopsis oficial de Krypton.

Goldberg escribió el episodio piloto basado en un concepto planteado en conjunto con Goyer, quien para entonces trabajaba en Batman v Superman: Dawn of Justice. De ser aprobada, Krypton se uniría de esta manera a otras series alternas de DC Comics como Gotham de Fox (también precuela) y aquellas del universo The CW como Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl.

Comentarios