Conecta con nosotros

Videojuegos

Assassin’s Creed Origins: “el tamaño no importa”

El director del juego enfatiza en la importancia del contenido frente al mapa.

Publicado

el

El director del juego enfatiza en la importancia del contenido frente al mapa.

Cada vez que un nuevo título de mundo abierto es presentado al público, una de las interrogantes que más le rodean está relacionada con el tamaño del mapa de juego. La saga de Assassin’s Creed no es exenta a esto, pero para el director Ashraf Ismail es difícil comparar los juegos previos con Origins.

“Si lo comparo con entregas anteriores, actualmente no conozco los números exactos, pero diría que es al menos dos veces el tamaño de la Havana en Black Flag. Al menos.”

Sin embargo, el director de la nueva entrega en la piedra angular de Ubisoft no cree que el tamaño sea un tema realmente importante para Assassin’s Creed Origins.

“Se trata del contenido, la experiencia que tienes al estar dentro del mapa. Sobre cuán vivo es. Así que llenamos estas locaciones con tareas y hacemos que cada ciudad se sienta única, con lo que es importante para Egipto.”

El mapa de Origins está abierto en buena parte desde el comienzo, pero solo hasta después de la secuencia introductoria. Habrá algunas opciones de personalización para el personaje principal de Bayek, pero Ismail quiere sorprender al público con la experiencia, incluyendo elementos que tienen lugar en el mundo moderno.

“Creo que la gente será feliz.”

Assassin’s Creed Origins se lanza el 27 de octubre para PS4, Xbox One y PC.

 

Fuente: GameInformer

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas