Juegos
0 comentarios

Conoce el nuevo sistema de combate de Assassin’s Creed Origins

Por el Viernes 11 de Agosto de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Estaremos mucho más cerca de conocer el origen que envuelve a la Hermandad de los Asesinos, los cuales residen en el histórico país de Egipto.

El medio IGN ha revelado un nuevo vídeo de Assassin’s Creed Origins, el cual muestra al publico todo lo relacionado con el sistema de combate, mejoras respecto a anteriores entregas y por supuesto las mejoras que vendrán de la mano por la nueva apuesta de Ubisoft. Prepárate para ver escenarios y combates a muerte en el país de Egipto:

El vídeo fue presentado por Ash Ismail, director de juego. Pudimos ver y destacar las mejoras en varios aspectos, por ejemplo, el dominio de armas, en donde podremos conocer nuevos tipos de combate, sin dejar de lado la rapidez de cada instrumente de lucha. Además, las habilidades y destrezas han sido mejoradas para enfrentar retos nunca antes vistos en la saga.

Fuimos testigos del nuevo sistema de arenas, donde las luchas con experimentados rivales serán el plato fuerte que traerá grandes satisfacciones a todos los usuarios que busquen batallas épicas. Encontraremos muchos escenarios repletos de variedad, desde lo más pequeño hasta terrenos colosales como coliseos. Si ganamos los combates recibiremos recompensas relacionadas con armas y objetos de equipamiento.

Assassin’s Creed Origins llegará el próximo 27 de octubre a las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: IGN

Comentarios