Juegos
0 comentarios

[#E32017] The Elder Scrolls 6 está más lejos de lo imaginado

Por el Miércoles 14 de Junio de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Bethesda aún no ha comenzado su desarrollo.

En su respectiva conferencia la noche del domingo, Bethesda hizo un énfasis especial en demostrar que todo lo anunciado por ellos será lanzado este mismo año, quizás como respuesta a otras compañías que solo presentaron juegos para el 2018. Tal vez esa misma sea la razón por la que una revelación de la sexta entrega de la saga The Elder Scrolls ni siquiera se cruce en sus menciones, o tal vez porque The Elder Scrolls V: Skyrim aún no ha trascendido a las suficientes plataformas posibles…

En una entrevista de Geoff Keighley a Pete Hines, vía PCGamesN, se dio a conocer que la división de Bethesda Game Studios encargada de The Elder Scrolls continúa trabajando en dos proyectos no relacionados con un posible “The Elder Scrolls VI”. Aunque Bethesda solo lleva tres años con su propia conferencia en E3, la compañía no acostumbra a hablar de juegos que todavía tarden mucho tiempo en desarrollo. De ahí el énfasis en su presentación sobre los lanzamientos de este año.

“Intento manejar las expectativas, sabes que la clase de juegos que hacemos toman algo de tiempo. Actualmente tienen otros dos lanzamientos multiplataforma en los que están ocupados, en adición a otras cosas como Skyrim para Switch”, señaló Hines.

Mientras tanto, los fanáticos de The Elder Scrolls pueden conformarse con la expansión de Morrowind (tercer juego principal) para la versión online. O la salvaje variedad de Skyrim en todas las formas posibles.

Comentarios