Síguenos

Juegos

[#E32017] The Elder Scrolls 6 está más lejos de lo imaginado

Bethesda aún no ha comenzado su desarrollo.

Publicado

en

Bethesda aún no ha comenzado su desarrollo.

En su respectiva conferencia la noche del domingo, Bethesda hizo un énfasis especial en demostrar que todo lo anunciado por ellos será lanzado este mismo año, quizás como respuesta a otras compañías que solo presentaron juegos para el 2018. Tal vez esa misma sea la razón por la que una revelación de la sexta entrega de la saga The Elder Scrolls ni siquiera se cruce en sus menciones, o tal vez porque The Elder Scrolls V: Skyrim aún no ha trascendido a las suficientes plataformas posibles…

En una entrevista de Geoff Keighley a Pete Hines, vía PCGamesN, se dio a conocer que la división de Bethesda Game Studios encargada de The Elder Scrolls continúa trabajando en dos proyectos no relacionados con un posible “The Elder Scrolls VI”. Aunque Bethesda solo lleva tres años con su propia conferencia en E3, la compañía no acostumbra a hablar de juegos que todavía tarden mucho tiempo en desarrollo. De ahí el énfasis en su presentación sobre los lanzamientos de este año.

“Intento manejar las expectativas, sabes que la clase de juegos que hacemos toman algo de tiempo. Actualmente tienen otros dos lanzamientos multiplataforma en los que están ocupados, en adición a otras cosas como Skyrim para Switch”, señaló Hines.

Mientras tanto, los fanáticos de The Elder Scrolls pueden conformarse con la expansión de Morrowind (tercer juego principal) para la versión online. O la salvaje variedad de Skyrim en todas las formas posibles.

Sigue leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Juegos

Esta es la fecha de lanzamiento del cuarto episodio de Bendy and the Ink Machine

Tras varios meses de espera, la terrorífica historia de Bendy and the Ink Machine continúa.

Publicado

en

Desde el anuncio de que Bendy and the Ink Machine llegará a consolas, TheMeatly Games ha estado trabajando durante los últimos tres meses en varias actualizaciones gratuitas. Estas incluyen mejoras gráficas para los primeros tres capítulos, además de la adición de nuevos contenidos. Todo esto llegará al mismo tiempo que el cuarto episodio, que ya estaba programado para arribar en algún momento de abril.

Ya que nos estamos aproximando al final del mencionado mes, la desarrolladora ha decidido revelar la fecha de lanzamiento específica. Colossal Wonders, el cuarto capítulo de Bendy and the Ink Machine, estará disponible a partir del 28 de abril.

Para aquellos que no sepan, la historia de este survival horror gira alrededor de Henry. Tras recibir una invitación de su excolega de trabajo Joey Drew, regresa al estudio de animación en el que solía trabajar. Además de descubrir que el lugar está abandonado, Henry se topa con una misteriosa máquina de tinta. El activarla prueba ser un gran error, ya que permite el nacimiento de un monstruo parecido a la mascota del estudio: Bendy.

Si bien TheMeatly Games no ha compartido más información sobre el próximo episodio, lo más probable es que Colossal Wonders se enfoque en el rescate de Boris el Lobo y el enfrentamiento contra Alice Angel. Estos dos personajes, que solían acompañar a Bendy en sus caricaturas, fueron creados después de que Henry activara la máquina de tinta.

Fuente: Canal oficial de TheMeatly Games en YouTube

Sigue leyendo

Juegos

Demo de Detroit: Become Human pronto estará disponible

Podrás dar un vistazo de primera mano a Detroit: Become Human, el próximo título de David Cage.

Publicado

en

De haber estado pendiente de las últimas conferencias de PlayStation, lo más probable es que ya hayas visto la demo de Detroit: Become Human. Esta gira alrededor de los esfuerzos del androide Connor para rescatar a una jovencita que fue secuestrada por su sirviente androide. Por supuesto, esta es solo una de las múltiples historias que los jugadores disfrutarán en el título completo una vez sea lanzado el 25 de mayo.

En el caso de no poder esperar un mes, Sony ha dado a conocer que la mencionada demo estará disponible para todos los jugadores en la PlayStation.Store a partir de este 24 de abril. Es la oportunidad perfecta para aquellos que deseen familiarizarse de forma anticipada con el próximo juego de David Cage y Quantic Dream.

Detroit: Become Human

Justo como deja ver el tráiler, la situación presentada en la demo cuenta con múltiples resoluciones. El final dependerá de las decisiones del jugador y de qué tan bien investigue la escena del crimen. Son estas múltiples variables las que incentivarán la rejugabilidad de este caso, el cual mantendrá distraídos a los fanáticos mientras llega el título.

En el caso de que la demo no llegue mañana a la PlayStation.Store de tu país, lo más probable es que arribe a lo largo de la presente semana. ¡No te desanimes!

Detroit: Become Human llegará exclusivamente a PlayStation 4. La trama girará alrededor de tres androides —Connor, Kara y Markus— que empiezan a desarrollar emociones. Eventualmente, tendrán que tomar decisiones sobre su futuro.

Fuente: Canal oficial de PlayStation en YouTube

Sigue leyendo

Juegos

Starcraft II: México participará en las finales del Nation Wars V

La competencia se llevará a cabo en París durante el fin de semana y tendrá a varios de los mejores jugadores del mundo representado a sus países en formato de equipo.

Publicado

en

El próximo domingo 22 de abril se llevarán a cabo las finales del Nation Wars V, torneo de Starcraft II organizado por O’gaming.tv y respaldado por Blizzard Entertainment donde varios equipos representaron a sus respectivos países en eliminatorias en línea. Uno de ellos es México, que será el único conjunto latinoamericano en la fase definitiva de la competencia a disputarse de manera presencial en París, Francia.

El conjunto elegido por votación de la comunidad está conformado por Juan Carlos “SpeCial” Tena, Pablo “Cham” Blanco y Jaime “JimRising” Durán; quienes han tenido un gran desempeño durante Nation Wars V: “SpeCial” venció sin ayuda y de manera sorpresiva al equipo de Corea del Sur y “Cham” fue el responsable de la victoria en la ronda de 8 sobre los representantes de Brasil. Siendo así, los semifinalistas del torneo son México, Holanda, Corea del Sur y Finlandia.

La transmisión del Nation Wars V de Starcraft II podrá seguirse en la página oficial del evento y en el canal de Twitch de O’GamingSi quieres ver todas las partidas tendrás que levantarte temprano ya que iniciarán a las 10 AM hora de París (3 AM hora de México). Estaremos pendientes de los resultados del equipo mexicano y de la confirmación del país campeón.

Fuente: Comunicado de prensa Blizzard Latinoamérica

Sigue leyendo

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS