Juegos
0 comentarios

Jugando simultáneamente dos juegos cierra el sexto día de AGDQ2018

Por el Viernes 12 de Enero de 2018
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Con Super Punch Out! y Punch Out! siendo jugados simultáneamente cerró el sexto día de la maratón de caridad.

Awesome Games Done Quick 2018 es una de las maratones de caridad relacionadas con videojuegos más grandes del mundo. En esta maratón de caridad cientos de jugadores intentarán vencer juegos lo más rápido posible.

El día 12 de enero de 2018 estuvo lleno de juegos emocionantes y muchos trucos complejos. El día empezó formalmente con Super Mario Galaxy a las 9:17 de la mañana. Después de esto siguió el juego de Capcom Super Monkey Ball para Gamecube. Uno de los incentivos de donación era un TAS de Super Monkey Ball (es decir, un run programado para que sea perfecto). El incentivo fue cumplido y el el segmento de 13 minutos fue el deleite de todos los asistentes.

Otro de los grandes momentos del día en la maratón fue una carrera de Mega Man. Esta carrera fue de relevos, lo que quiere decir que cada jugador que venciera un juego debía pasarle el control a otro. Los tres primeros juegos de Mega Man fueron vencidos en el transcurso de una hora y 26 minutos.

El mejor momento del día sin lugar a dudas fue Zallard venciendo Punch Out! de NES y Super Punch Out! de SNES. La forma en la que esto funcionó fue por medio de un control conectado a las dos consolas. Zallard logró vencer ambos títulos al tiempo con un tiempo final de menos de 24 minutos.

El sábado 13 de enero será el cierre de la maratón. La maratón estará llena de grandes títulos como Bloodborne, Zone of the Enders: The 2nd Runner, Mass Effect, Diablo y Breath of the Wild.

Bloodborne especialmente es de interés debido a que se derrotarán a todos los jefes en este run que durará una hora y media en tiempo estimado.

Si estás interesado en conocer más de Awesome Games Done Quick podrás encontrar notas diarias detallando los momentos más importantes del día y los juegos a ver en este link.

Comentarios