Conecta con nosotros

Videojuegos

La Corte de Orix, así funciona este nuevo escenario en The Taken King

Publicado

el

Bungie presenta otra de las grandes novedades que están por llegar a Destiny en la próxima expansión.

The Taken King

Son muchas las reformas que llegarán a Destiny con The Taken King, de hecho; la mayoría ya han sido discutidas por Bungie a lo largo de las últimas semanas, sin embargo, antes que la expansión llegue a consolas, el equipo de desarrollo ha decidido hablar en más de una ocasión de las grandes adiciones a este título que cada vez se vuelve más atrayente. Hace dos semanas hablaron sobre las mejoras al equipo, mientras que el miércoles pasado dedicaron tiempo al asalto principal, no obstante, hoy revelaron un apartado adicional.

Dreadnaught es el nuevo sitio al que podremos ir fuera de la Tierra, Marte, Venus y la Luna para cumplir misiones; allí podremos encontrar un nuevo tipo de recurso junto a nuevas actividades aleatorias que poco a poco nos presentarán las nuevas mecánicas de la expansión. Quizá la más destacable de todas es la posibilidad de acceder a un tipo de “contrato” especial que nos motivará a explorar y buscar enemigos ocultos para así acceder a una recompensa.

Los eventos públicos funcionarán de forma tradicional, sin embargo, sucederán de forma aleatoria, por lo que habrá que seguir atento a cuando a uno se empiece a desarrollar. No obstante, la verdadera atracción de Dreadnaught es The Court of Orix (La Corte de Orix), un “santuario” donde tendremos el control de un nuevo tipo de eventos que podremos crear para enfrentarnos a retos cada vez más complejos.

Justo en la entrada de La Corte de Orix hay seis estatuas, tres en cada lado, que tendrán un pequeño pedestal. Allí podremos ofrecer una runa en sacrificio para crear un evento público bajo ciertas condiciones. Primero que todo habrá que cumplir con un nivel minimo con tal de no ser una carga para la escuadra, sin embargo, lo más importante es prestar atención a las runas necesarias para abrir una nueva actividad, las cuales son un nuevo recurso como Las Llaves de la Reina en House of Wolves.

Así mismo, cada estatua ofrecerá un desafío distinto que van escalando en dificultad, por lo que los sacrificios irán de lo más simple, a lo más complejo. Aun así, la misión más fácil tendrá enemigos que tienen como nivel base 40, por lo que habrá que llegar bien armado antes de empezar una nueva actividad.

No hay un límite de participantes aparente, ya que, si bien podemos ir con nuestra escuadra´, otros usuarios podrán unirse y tratar de combatir por las recompensas de este modo de juego. Por supuesto, entre mayor nivel, mejor será nuestro premio.

A nivel de jugabilidad se pudo ver e detalle la nueva habilidad del Warlock así como el uso de la espada, sin embargo, el detalle más importante de los sacrificios en La Corte de Orix es que las batallas contra los jefes finales no serán como cualquier otro enfrentamiento, por lo que requerirán de más estrategia y paciencia. Adicional a lo anterior, el personaje que realice el sacrificio no podrá morir, ya que de hacerlo, podría darle fin a la actividad y por tanto, arruina r el progreso alcanzado.

Las condiciones de batalla cambiarán con cada enfrentamiento y también cambiarán del tipo y nivel de runa, por lo que es un modo de juego que se podría equiparar al Presidio de los Ancianos, el cual ofrece grandes recompensas de acuerdo a una serie de enfrentamientos dinámicos que se van llevando a cabo en diferentes escenarios.

Finalmente, aunque no se dieron más detalles, se dio a conocer que pronto habrá una actualización conmemorando el primer aniversario de lanzamiento de este título. Así mismo, se anunció que, si bien The Taken King llegará el 15 de septiembre, la Raid (o Incursión) llamada King’s Fall llegará el 18 del mismo mes.

Fuente: Transmisión de Twitch

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas