Conecta con nosotros

Videojuegos

Los cambios de Square Enix para Dragon Quest Builders 2

El juego de construcción buscará introducir un verdadero modo multijugador.

Publicado

el

En nuestra reseña para PS4 decíamos que ”Dragon Quest Builders se alza como uno de los pocos títulos que logra perfeccionar la fórmula de Minecraft por medio de una mitología ya establecida, simpática narrativa y un sistema de misiones que poco a poco se encarga de inculcar el gusto por crear. Tampoco se puede ignorar el conocido trabajo de Akira Toriyama.”

El juego está disponible en Nintendo Switch desde el pasado 9 de febrero, mientras que su lanzamiento original en occidente se remonta a octubre del 2016, razón por la que muchos usuarios esperan una secuela que mejore las pocas fallas de la entrega original. Una segunda parte en la que Square Enix ya se encuentra trabajando.

En la más reciente edición de Famitsu, el productor Noriyoshi Fujimoto y el director Kazuya Niinou discuten varios temas relacionados con Dragon Quest Builders 2, como por ejemplo aquellas peticiones de los jugadores sobre un modo multijugador de verdad. Ya sabes, al estilo Minecraft. El juego aún se encuentra en una temprana etapa de desarrollo y el multijugador es algo en lo cual trabajan, aunque si será hasta para cuatro jugadores, no se puede corroborar.

Lo que si pueden confirmar en el presente es que se podrá construir tres veces más alto del límite original, y que se planea introducir un sistema de transferencia de archivos guardados que permitan importar el perfil del primer juego directamente en la secuela, para no tener que comenzar de cero en el caso de usuarios antiguos. Eso incluiría PlayStation 4, PS Vita y Nintendo Switch, en teoría.

Por el momento, el desarrollo avanza en escenarios de ensayo y error, ya que actualizar el motor de juego causa que el diseño tome más tiempo de lo normal. Así que no pueden quedar dudas a los jugadores de que el título llegará, pero se les demora.

 

Fuente: Gematsu

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas