Juegos
0 comentarios

Mod de Homeworld Remastered “revivirá” a Mass Effect

Por el Martes 24 de Marzo de 2015
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Podremos usar cuatro facciones de la franquicia de Bioware dentro de las nuevas versiones de Homeworld. También se preparan mods de Stargate y Battlestar Galactica.

homeworld-remastered-mod-revive-mass-effect-reborn-mejoras-graficas-tecnicas-facciones-phoenix-interactive-1

Así luce el mod Mass Effect: Reborn para Homeworld Remastered. (Imagen: Phoenix Interactive)

Homeworld Remastered Collection es un interesante paquete que le da un nuevo lustre visual y técnico a los dos juegos canónicos de la franquicia Homeworld (pronto encontrarán la reseña correspondiente). Pero como sabemos, los fanáticos de las modificaciones nos sorprenden a cada momento con creaciones muy interesantes; para este juego se prepara un mod que nos permitirá volver al universo de Mass Effect.

El mod se llama Mass Effect: Reborn, del cual ya habían liberado una versión para las ediciones clásicas de Homeworld, así que para la remasterización harán mejoras a todo nivel; esto brindaría gran calidad gráfica y variedad de juego, ya que se podrán utilizar cuatro de las facciones principales de la franquicia de Bioware: La Alianza, Cerberus, Geth y Reapers. También se ofrecerán árboles de tecnologías completos y resolución de texturas hasta 8K.

El grupo de modders de Phoenix Interactive comenta lo siguiente:

“Hemos trabajado muy duro para este momento y el lanzamiento de Mass Effect: Reborn para Homeworld Remastered será radicalmente diferente, más inmersivo y bello. Queremos darle a la comunidad y a los nuevos jugadores la mejor experiencia de Mass Effect que podamos y esperamos contar con su apoyo.”

homeworld-remastered-mod-revive-mass-effect-reborn-mejoras-graficas-tecnicas-facciones-phoenix-interactive-2Pero este no es el único proyecto en el que trabaja Phoenix Interactive para Homeworld Remastered. También ofrecerán mods basados en dos series de ciencia ficción muy populares: Battlestar Galactica y Stargate. Si quedan tan bien como está sucediendo con Mass Effect: Reborn tendremos material para usar durante mucho tiempo en el juego de estrategia.

Vía: PC Gamer

Fuente: moddb.com

Comentarios