Conecta con nosotros

Videojuegos

Nuevas imágenes de Final Fantasy VII Remake

Las imágenes de arte conceptual del título fueron exhibidas en un museo.

Publicado

el

El contenido del anticipado remake de Final Fantasy VII continúa siendo un misterio. Sabemos que el juego será de acción/RPG. También sabemos que será producido por Yoshinori Kitase, escrito por Kazushige Nojima y dirigido por Tetsuya Nomura. La última cosa que sabemos es que tendrá entregas episódicas, es decir que el juego será lanzado por partes.

Final Fantasy VII Remake fue anunciado por primera vez en el E3 de 2015, tras varios meses de especulación. El anuncio fue hecho durante la conferencia de Sony, en la que se mostró el único tráiler del que disponemos hasta ahora. El tráiler en cuestión muestra partes de Midgar -la ciudad en la que sucede la primera parte del juego- y termina con la aparición de Barret y Cloud.

Recientemente, se realizó una exhibición conmemorativa del aniversario número 30 de Final Fantasy. La exhibición fue realizada en el Museo de Arte Mori, ubicado en Tokio. En contra de las exigencias del museo, el usuario de Twitter junshen publicó fotos de la sección de la exhibición dedicada a arte conceptual del anticipado título. En estas imágenes podemos apreciar arte conceptual de Biggs y Wedge, la ciudad de Midgar e incluso la cima del pilar del Sector 7.

Tetsuya Nomura, director de Final Fantasy VII Remake, ha tenido intenciones constantes de compartir más detalles del desarrollo, el cual empezó después del anuncio en E3. Para el momento del anuncio el juego se encontraba en una fase de planeación temprana, y Nomura ha tenido que dividir su tiempo entre supervisar este desarrollo y el de Kingdom Hearts III. Es probable que Square Enix presente más información sobre el juego en el transcurso del 2018. El título de Nomura más próximo a su lanzamiento es Kingdom Hearts III, el cual podría estar ocupando la mayor parte de su tiempo.

Fuente: Twitter

Vía: Destructoid

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas