Juegos
0 comentarios

Overwatch: toda la información oficial del evento Uprising

Por el Martes 11 de Abril de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Tres videos, capturas de pantalla y más datos fueron publicados por Blizzard. Por otra parte, la compañía ofrecerá descuentos para varias plataformas.

overwatch uprising evento

Ayer compartimos con ustedes algunas de las características del nuevo evento de Overwatch filtradas por un tráiler para Francia. Hoy no solo tenemos el tráiler completo en español latino (como debe ser), también hay otros dos videos que sirven para ampliar todo lo que trae Insurrección (Uprising) unido a varios ajustes para el shooter y datos provistos por Blizzard Latinoamérica en un comunicado de prensa. Primero el contenido de presentación:

El segundo video continúa brevemente lo que vimos en el cómic Uprising, presentando a Tracer mientras se introduce en su primera misión oficial para Overwatch. Todo esto ocurre siete años atrás en la línea cronológica del título.

Y por último tenemos la debida actualización del director Jeff Kaplan “desde el equipo de Overwatch“. Según sus apreciaciones, los fanáticos recibieron muy bien el modo cooperativo La Venganza de Junkenstein y a la vez esperan con ansias nuevos contenidos que amplíen los sucesos que ambientan al juego, motivando así esta nueva experiencia que tendrá una mayor duración y varios detalles adicionales como instrucciones de Morrison y Ana brindadas por radio. Además se ofrecerá el mismo tipo de partida dentro de la sección Arcade con la diferencia de no tener la limitación de los cuatro protagonistas oficiales de la aventura.

Como señalamos ayer, las recompensas en los cofres de botín incluirán 100 objetos de personalización incluyendo varias skins; pero también veremos intros para la Jugada de la Partida enfocadas en Torbjorn, D.Va, Zenyatta, Hanzo, Soldier 76 y Pharah. Y siguiendo la costumbre, todas las cajas incluirán al menos un item perteneciente al evento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además de esto, el parche incluirá los cambios más recientes que se estaban ofreciendo en el Reino Público de Pruebas, incluyendo varios cambios a Lucio y reglas de desempate para el modo competitivo. Puedes leer más detalles aquí.

Blizzard Latinoamérica también ha anunciado que veremos varias ofertas para Overwatch, incluyendo una rebaja en la Origins Edition para PC (49.99 dólares según la tienda de Blizzard) y un 30% de descuento para la edición digital de Xbox One, vigentes hasta el 17 de abril.

Fuentes: Comunicado de prensa Blizzard Latinoamérica, página oficial de Overwatch

Comentarios