Conecta con nosotros

Videojuegos

El próximo parche para The Witcher 3 mejorará la interfaz del juego

¿Por qué no corregir un problema, por más pequeño que sea?

Publicado

el

¿Por qué no corregir un problema, por más pequeño que sea?

Witcher-3-Blood and Wine

CD Projekt Red, desarrolladora de The Witcher 3: Wild Hunt, ha comunicado que la actualización 1.20 llegará justo antes de que Blood and Wine, la segunda expansión del exitoso juego, esté disponible. Curiosamente, el parche ya está disponible en Xbox One y pesa 2.9 GB. Por supuesto, la empresa no tardó en aclarar que no debería estar disponible hasta la próxima semana. Aunque la actualización se centrará en mejorar la interfaz, también solucionará algunos bugs.

Estas son algunas de las modificaciones que vendrán con el parche:

  • Los jugadores serán capaces de leer libros y pergaminos al recogerlo. Ya no habrá que entrar en el inventario.
  • Items en el inventario se organizarán en cinco subcategorías: armas y armaduras; aceites, pociones y bombas; items de misión y otros; comida y equipo ecuestre; elaboración y alquimia.
  • Al navegar en el inventario con un control, el stick derecho podrá utilizarse para navegar entre las secciones de las ranuras.
  • Los jugadores podrán escoger dos modos para el menú de pausa —uno en el que la acción alrededor del personaje se alentará (el actual) y otro en el que pause completamente— al presionar diferentes botones.
  • Se mejorará la interfaz para darle a los jugadores una mejor indicación de elementos tales como mejoras y puntos de adrenalina.
  • Se habilitará una opción para aumentar la dificultad de los enemigos.

Vía: Polygon

Fuente: Blog oficial de The Witcher 3: Wild Hunt

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas