Juegos
0 comentarios

Rumor: SNES Classic Edition podría llegar este año

Por el Miércoles 19 de Abril de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

¿Qué juegos te gustaría que tuviera la próxima consola miniatura de Nintendo? Hay cientos de donde escoger, la mayoría excelentes.

SNES Classic Edition

Recientemente se informó que el cese de producción de NES Classic Edition ha causado que las ventas en línea se disparen. Dado el valor nostálgico de la consola y que ofrece más de 30 juegos clásicos por 60 dólares, este desarrollo de eventos no es de extrañar. Sin embargo, dada la alta demanda de NES Classic Edition, su descontinuación sigue siendo cuestionada por muchos. Por fortuna, ya hay una posible respuesta a la decisión de Nintendo. Según fuentes cercanas a Eurogamer, la razón por la cual la compañía japonesa descontinuó la producción de la consola es que actualmente están trabajando en su sucesora: SNES Classic Edition.

El medio europeo reporta que la consola llegaría a finales de año y costaría más o menos lo mismo que su predecesora. Por el momento se desconoce cuántos y cuáles juegos contendrá SNES Classic Edition, pero lo afortunado es que hay bastante de donde escoger. Algunos de los títulos que seguramente ofrecerá son The Legend of Zelda: A Link to the Past, Donkey Kong Country, Super Metroid Super Mario World.

Ya que Nintendo se negó a responder al respecto, es muy probable que Eurogamer haya dado en el clavo. ¿Saben lo que eso significa? Hora de ponerse a ahorrar.

Fuente: Eurogamer

Comentarios